Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 3 de diciembre de 2012

HDA - Secretos Navideños Segunda parte / Latino (HD720p)




CHICOS AQUI LES DEJO EL VIDEO QUE LES PROMETI ACERCA DEL REY HELADO......SI YA VIERON LA PRIMERA PARTE AQUI LES DEJO LA SEGUNDA EN DONDE MUESTRA SU HISTORIA COMO SIMON PETRICOV QUE AHORA ES EN LATIN, ESPERO LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN NOS VEMOS U.U

P.D: fijense muy bien en la ventana en el que simon petricov estaba aun lado de el mientras contaba su historia, mientras el recordaba como se sentia, todo el lugar comenzaba a nevar mas y mas hasta llegar a una fuerte tormenta de nieve, en serio su historia fue muy triste, lo cual hicieron que el programa ya no fuera tan divertido y mas para los niños lo cual los entristesera mucho asi que espero lo entiendan.

11 comentarios:

  1. ese rey helado es un loquillo xD hahahaha el video esta genial :3 PSD: pasate por mis blog que tienes premios ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien >w< muchas gracias nwn jeje pero una pregunta me puedes enviar la pagina en donde estan los premios por favor >w<

      Eliminar
  2. Hola Melody queria avisarte de que tengo un nuevo blog por favor visitalo
    http://zurithunder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! x3 ya tenia ganas de verlo xD bien cuidate bye luego te leo nwn

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, sigue asi , me gustaria que dsiguieras el mio , es una historia toda loca pero espero y sea de tu agrado el link es
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    Atte _ Alondra the angel

    ResponderEliminar
  5. Ya modifike mis datos aqui estan
    Nombre completo: Adriana Star The hedgehog
    -Edad:13 años
    -Personalidad:amigable y fuerte
    -color favorito:azul
    -Pasatiempos:pintar y hacer vestidos
    -comida favorita:pizza y chilidogs
    -mejores amigos:sol,laila y aliona
    -Amor:alexis
    -Poderes, ataques y arma:espada y camacamejaa
    Oye la imagen es de alexis y adri -Link De Imagen:http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRs1ZTYhfMA4dz1XztSKyOoxvR1Y5LgpsAb9mNT8xOxtr01DaZ6woT-vw
    Familia:Scourge the hedgehog,silver the hedgehog, Belen Star y los reyes de la luz color y esmeraldas

    ResponderEliminar
  6. OYE SOY ADRI boy a cambiar algo
    Amor:Sonic
    Familia:Scourge the hedgehog,silver the hedgehog, Belen Star y los reyes de la luz color y alexis the hedgehog
    Link De Imagen:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgTTp0Uw8D-hKh8-N0pBzbl1VinsaeXJQdJi4WQ83zxPoVXhkd

    ResponderEliminar
  7. Soy yo Adri, bueno a Silver puedo??

    ResponderEliminar
  8. soy yo Adri a un chico que se llama manic es el hermano de sonic
    puedo

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*