Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 17 de marzo de 2013

corazon de melon- AVISO Y UN POCO DE AYUDA !!!

º~Bien chicos, quien de todos mis seguidores tiene una cuenta en corazon de melon >w<, es que apenas voy iniciando el juego y necesito amigos en mi perfil x3 por cualquier cosa, mis perfiles en corazon de melon salgo como MelodyHeart5, LeslieLightrose13 o Amyrose13 XD jeje  bueno tambien queria decirles que necesito ayuda con este juego, veran como apenas soy nueva en esto, empece desde ayer y cuando se me acabaron los puntos de accion tenia que esperar hasta mañana, y cuando desperte volvi a meterme a mi cuenta y no me quiere agarrar los puntos ni aunque visitara el instituto, y tuve que cancelar una y otra vez mis cuentas y los deje tal como estaba, y no me quiere agarrar los puntos de cada dia que visito corazon de melon, asi que si alguien sabe como puedo solucionar esto, se los agradeceria mucho, jeje bueno eso era todo nos veremos en el proximo capi adios  nwn

Con cariño (su amiga):

Melody Heart the hedgehog♥

4 comentarios:

  1. hola Melody a mi igual me pasa eso oye puedo aparecer en tu blog aqui mis datos:

    Nombre completo : Nicole (llamame Nikky)
    -Edad:16 años
    -Personalidad:fresa,enojona, envidiosa (pero con el tiempo cambiara)
    -color favorito:amarillo,negro,rosa y blanco
    -Pasatiempos:hablar por telefono y molestar a los demas
    -comida favorita : Pizza y Pescado frito
    -mejores amigos : nadie (por ahora)
    -Amor: Knuckles
    -Poderes:lee mentes,controla el agua y viento , vuela y hipnotisa
    ataques:remolino feroz , ataque de los 7 mares , ultimate tornado y terremoto aquatico
    arma:una espada que se convierte en cualquier cosa
    -Link De Imagen:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBL-hA1BBuUNwLFwrjtJSUy5OmUqGg9iVrKfDPtBAS7N7V3w4nkQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro que puedes entrar nwn pero solo puedes aparecer con personajes que tu hayas hecho tu misma, el personaje que tu pones como link no cuenta ya que ella esta en mi blog 0w0 y knuckles ya esta apartado UwU

      Eliminar
  2. claro puede ser
    -Amor:ama en secreto a Scourge pero no se atreve a decirselo
    ya ise mi dibujo pero como le hago con lo el *link*

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*