Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 31 de octubre de 2012

*...CHICOS NECESITO SU OPINIÓN URGENTEMENTE!!!!...*

HOLA OTRA VEZ MIS QUERIDOS SEGUIDORES , PERDÓN POR LA TARDANZA PERO NO SE PREOCUPEN LES PROMETO QUE PRONTO SALDRÁ PRONTO EL CAPI!!!! ^W^ pero por mientras necesito su opinión jeje y les parecerá un poco irritante pero.......parece que mi amiga Marta Dark me contagio eso de estar abriendo tantos blog XD jeje y tiene razón es muy divertido *-* jeje y por eso necesito su opinión de poder abrir un nuevo blog pero esta vez sera sobre humanos......pero no se preocupen, pueden ser sus personajes normales de sonic , pero lo unico que tendrian que cambiar es su raza XD, si me explico verdad.....bueno si no me entienden see un poco mas clara, para los que tengan PrintScreen pueden hacer su forma humana a través de videojuegos en devianart  y sino tienen pues me avisan y yo les puedo hacer uno ^w^, peo para poder hacerlo necesito su opinio de hacer un blog o no ustedes deciden asi que por favor comenten pronto para ver si hacer el blog o no jeje bueno eso era todo nos veremos en la proxima publicacion chao n.n

Con cariño (su amiga) :
Melody Heart the hedgehog

9 comentarios:

  1. Por supuesto que sí ^.^ yo estoy de acuerdo, y además es tu decisión si quieres abrir otro blog, y ueno aprovechando yo quisiera aparecer *.* pero yo no tengo deviantART y bueno si pudieras, hacerme uno???
    Gracias, y no te preocupes yo me espero para el otro CAP
    Cuídate bye

    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. claro me encantaria que hisieras otro blog y claro tambien es tu decicion ^w^ es que me gusta leer tu blog n.n
    cony: a la que le gusta leer mas XD
    yo: pues claro me gusta leer XD y claro sobre el capitulo yo puedo esperar soy paciente n.n eso es todo

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  3. holiis... a mi me emocionaria que hicieras otro blog con personajes humanos... yo tambien escribo un blog con distintos personajes humanos... xfis miralo y decime que tal... si te gusta o no... xque necesito que lo vean muchas personas para poder seguir escribiendo... y si no es asi lo voy a tener que cerrar... xfis miralo y decime que tal esta...

    ResponderEliminar
  4. Estaria supr bien que abrieras otro blog...no seria nada malo
    bueno..solo quiero avisarte que ya esta la parte 2 del capitulo 14
    de mi historia jeje..bueno eso seria todo..nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  5. taria super bueno pero yo no tengo ninguno de los dos ni deviart ni PrintScreen D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes kat si quieres yo podria hacerte una version humana de ti con todo mi cariño ^w^ jeje solo pidemelo y yo te la hare,

      SOLO LOS QUE NO TENGAN DEVIANART O PRINTSCREEN YO SE LOS PUEDO HACER n.n

      Eliminar
  6. yo no tengo eso me lo arias pliss y me parese genial la idea de otro blog

    ResponderEliminar
  7. yo creo que como eres super genial escribiendo deverias abrir el otro blog seria super genial con personajes humanos y si lo haces dame en nombre de tu otro blog pls

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*