Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

jueves, 1 de noviembre de 2012

*...Buenas noticias acerca del nuevo blog ^-^...*

Hola de nuevo chicos creo que ya me e decidido y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siempre harre el nuevo blog de humanos n.n espero les guste y como este blog trata sobre ustedes mis queridos seguidores decidí que también necesitaría su opinión acerca de que trataria la historia, de aventuras, de la era media, o humanos con super poderes, o algo asi XD ustedes solo díganmelo y lo hare con mucho gusto n.n asi que espero estén de acuerdo y empezare hacer el blog mientras ustedes deciden muy bien nos veremos en el próximo capi chao n.n

Con cariño (su amiga):
Melody Heart the hedgehog

2 comentarios:

  1. wow genial..oye si quieres me puedo unir a tu historia..bueno hay me dices...en fin esque solo
    quiero avisarte que ya esta el capitulo 15
    de mi historia..bueno nos vemos

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  2. yupi un nuevo blog ^w^
    cony: con otra historia n.n
    yo: si que bien espero con ansias leerlo y de que tema puede ser no lose XD
    bueno eso es todo hubiera comentado ayer pero mi compu no siempre me deja comentar

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*