Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 4 de noviembre de 2012

*...ESTOY FELIZ ^w^...*

CHICOS HOY FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!! quieren saber por que....porque hoy fui a ver una película y saben cual fue........................RALF EL DEMOLEDOR!!!!!!!>0<  (traduccion: wreck it Ralf XD) y estuvo GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (despues de dos horas XD) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! ^w^ jeje aunque sonic no aparecio tanto como ustedes decian XD solo aparecio 3 veces uno cuando esta sonic en una pantalla aun lado de Ralf, su segunda aparicion fue en la fiesta del reparador Felix Jr. , y en su ultima entrada fue cuando Ralf lo atraveso con una nave de escape mientras salian rings de el XD jeje esas fueron las unicas partes en donde salio sonic pero la verdad fue una historia muy bonita y sus palabras de Ralf al final de la historia fueron muy hermosas, asi que espero lo hayan visto porque en realidad esa historia que me dio a entender Ralf me enseño muchas cosas y entre ellos lo mas importante fue la amistad n.n jeje bueno eso era todo pero antes de despedirme les dejo una foto de Ralf el demoledor adios a todos y que pasen muy buenas noches n.n

Con cariño (su amiga):
Melody Heart the hedgehog ^w^



6 comentarios:

  1. no salio mucho sonic..que mal..pero ya espero verla..ya la quiero ir a ver n.n
    bueno a lo que voy..ya esta el capitulo 18 de mi historia...

    Sonic: wow salgo wapo en esta foto n.n
    Yo: que no deberias estar con el estupido de Memo
    Sonic: estupido pero bien que te gusta n.n
    Yo: estas wey o que pedo..erizo tonto..a ti te gusta Amy y no digo nada n.n
    Sonic (sonrojado): pues yo...aaammm
    Yo: jajajaja ya no digo nada n.n
    Sonic (enojado): para la proxima estare listo
    Yo n.n

    Bueno eso seria todo..me despido..adios

    ♥..Daniela the Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  2. see a mi me gusto mucho cuando le salieron los rings sabes en los creditos aparece un nivel de Sonic y en unos de los juegos del arcade esta uno de Sonic

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante
    cony: lastima que no losabes por que no la has visto XD
    yo: arruinas mi felizidad T-T
    cony: esa es la idea XD
    yo: en fin,que mal que todavia no la veo T-T pero a quien le importa si la veo o no XD eso es todo n.n

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  4. Ñaaaaaaa yo no le e visto T_T espero pronto poder verla *.*

    ResponderEliminar
  5. jeje awww a mi tambien me gusto cuando la vi x3 , pero emm sorry por cotra decirte amiga, je pero sonic salio 6 veces .w. , je me la pase buscando a sonic por todas partes e,e xD , y de echo me fui con cosplay de el xD , y con un gorritu que me prestaron de sonic *w*

    1: es en donde sale sonic hablando en la pantalla esa xD
    2: cuando esta su imagen en un tipo "bar" creo
    3: cuando lo atropellan con la nave y se le sale los rings ( LOL ame esa parte xD )
    4: fue en el hotel a lado de los chilidogs .w.,
    5:hablando con unas tortugas
    6:ya el final que sale en el videojuego .w. ( no se nota que soy fan xD) .. pero bueno .. chicas cuando vayan a verla disfrutenla mucho >w< , esta genial .. me gusto mucho x3 .. je bueno byee :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si jeje ahora que lo dices ya me acorde y tienes mucha razón jeje pero lo del videojuego no cuenta sino las partes en que aparece el y no su videojuego amiga XD jiji bueno igual tienes razón gracias por decirme n.n

      Eliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*