Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 12 de noviembre de 2012

Especial de Halloween (la verdad de hora de aventura) 2° parte

Hola otra vez chicos, perdón por el retraso n.n,  como decía hoy les seguiré contando mas acerca de "Hora de aventura" así que continuamos con el especial de Halloween, y espero no se mueran de miedo con lo que estoy apunto de decir...bueno seguiremos aun con el especial y ahora les hablare acerca del rey helado..........

Verán algunos dicen que el rey helado es gordo y malvado y que aveces puede ser un poco molesto, pero....ustedes creen que siempre fue asi, pues................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NO ES CIERTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El rey helado no siempre fue malvado y gordo es totalmente falso, y les diré por que, en una escena del episodio Holly Jolly, se puede ver como el rey helado se quita la túnica y se ve claramente como su cuerpo enrealidad es delgado y en el espejo que ven a su derecha se ve como se reflea todo excepto la chimenea lo cual fue otro error de hora de aventura.......




Como les decía  el rey helado no siempre fue malo, y les diré su historia...... Su nombre real es Simón Petrikov propietario de un antiguo museo junto con su esposa Betty.


Muchos dicen que el encuentra una corona mágica que posiblemente tenga radiación o cosas así lo que hace que se vuelva loco y esquizofrenico dándole poderes de hielo a lo largo de sus vídeos en Holy Jolly Secrets. (pero según otros dicen que alguien le había ofrecido la corona solo para su colección de antigüedades así que no se quien de todos estará en lo correcto)


Pero lo mas curioso de el es su afición por secuestrar princesas, ya que el tenia una esposa llamada Betty, que le decía "PRINCESA" el cual explica que murió de una enfermedad o de radiación por la guerra de los hongos pero la foto de el Rey helado sobre su "princesa" tiene mucho parecido con la doctora princesa que sale en el episodio cuando este Finn y Jake están fascinados por los ninjas.


Mi teoría del Rey helado puede ser de que el fuera ruso ya que su nombre (Petrikov) y el clima frió de la región donde vivía da una referencia a los climas de Rusia siendo esta una anterior potencia en armas nucleares (guerra de los hongos). 
Betty sin en cambio tiene un muy buen parecido a la doctora princesa, ya que ella tiene un pequeño bulto rosa en su bata de doctora muy parecido al que trae Simón en su primer vídeo se ve en su traje en el bolsillo superior cuando esta enseñando la foto de Betty.



(El rojo significa el parecido que tienen ellas 2 , y el verde el pequeño bulto rosa)

Ya se lo que están pensando, "que le habrá pasado a Betty y por que el rey helado no a mencionado nada sobre Betty y por que no recuerda nada", bien pues como les decía Simón petrikov (el rey helado) cuando había conseguido la corona, fue a mostrársela a su prometida Betty, y en un intento por querer hacer reír a su esposa, el se había puesto la corona y de repente empezó a ver muchas cosas extrañas y visiones del pasado, cuando había recuperado la cordura inmediatamente se quito la corona y vio a Betty quien lo veía horrorizada, desde entonces jamas volvió a saber de ella.......(y por eso explica que el rey helado tiene una ambición por secuestrar a las princesas por el sufrimiento que lo atormento por varios siglos debido al abandono de Betty). *si tienen alguna duda miren este vídeo para que vean que no me equivoco observen*



Por ultimo de este capitulo especial es que nadie sabe que le habrá pasado a Betty si realmente murió o pudo haber sobrevivido a la lluvia radioactiva pero todo eso es un misterio que muy pronto descubriran toda la verdad en la quinta y ultima temporada de hora de aventura nos vemos pronto, pero por mientras disfruten los siguientes videos y algunos comics sobre el rey helado cuando ea humano y los posibles acontesimientos que de seguro habran pasado, aunque no se sabe si esto es cierto bueno espero les guste)

(parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=yAv0VxE5spc


(parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=k79XQY1B5h4&feature=relmfu

(Parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=k79XQY1B5h4&feature=relmfu





























13 comentarios:

  1. Yo: wow muy interesante esto
    Amy: lo se a mi tambien me gusto
    Yo: bueno al grano..ya esta el capitulo 25 de mi historia
    Amy: siii..cada dia se pone bueno
    Yo: lo se Rosita n.n

    Bueno me retiro adios

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  2. Lina:la doctora princesa es betty
    Yasu : silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira la doctora princesa no es Betty lo confirmo Pendleton Ward creador de la serie

      Eliminar
  3. Lina:ola se me havoa olvidado preguntarte si puedo apaereser en tu blog cuyo nombre es º♥º♥º World is mine º♥º♥º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por su puesto que si n.n pero debe ser un personaje de sega (de sonic) junto con un anime que se paresca a tu pesonaje sega, jeje y despues tienes que llenar los siguientes datos....

      -nombre completo:
      -edad:
      -cumpleaños:
      -personalidad:
      -color favorito:
      -Pasatiempos:
      -Comida favorita:
      -mejores amigos:
      -Amor:
      -Poderes, ataque, armas:
      -link de tu personaje (humano y sega):

      y es todo jeje bueno espero tu respuesta pronto y bienvenido al gupo ^w^

      Eliminar
    2. Mi nobre es Lina kagamine
      Ededa 14
      27 de diciembre de 2007
      Personalidad :tudundere , bipolar , loca y amable
      Color favorito: amarillo(Yasu: típico de una kagamine )
      Pasatiempo: cantar , bailar y dibujar
      Comida favorita:el mango
      Mejores amigos: todos
      Amor: kasane ted
      Podere:canto sonico , poderes elementales
      Ataques:todas las artes marciales
      El Link no lo tengo por que es la computadora de yandere y mis hermanos son len y rin kagamine y obvia mente soy rubia de ojos azule

      Eliminar
    3. ok jeje solo hay un pequeño problema....si quieres aparecer en la historia necesito cuanto antes una foto de tu personaje en forma sega osea tu forma version sonic (pero dejame decirte que el blog de world is mine no trata nada sobre vocaloid excepto sus canciones, sino que trata sobre una escuela comun y corriente, el blog que tata sobre los vocaloid estan en mi otro blog -school of music in mobius- pero esos son con personajes de sonic).... y otra cosa si no tienes tu personaje en forma humana entonces quieres que te haga uno verdad ??

      Eliminar
    4. Lina :si por queno
      Yasu:no entiendo a los simpaos
      Lina:mejor vete de aquí
      Yasu:ni es tu casa sino la de los toroki
      Lina:pues le puedo desir a Damián , damiana , yango , Yeng , yandere y a yandero que te echen de aquí
      Yasu:ellos están de su citas

      Eliminar
  4. por favor podrias poner mi personaje en tu blog plisss
    -Nombre completo:Adriana Soledad Star The Hedgehog
    -Edad:14 años
    -Personalidad:Burlona(solo de shadow),buena amiga,en malos momentos ella estara ahi para ayudarte,payasa y te ara reir mucho
    -color favorito:azul
    -Pasatiempos:diseñar vestidos,hacer la tarea(retrasada) y cuidar a su chao
    -comida favorita:chili dogs,pizza,elado y longaniza
    -mejores amigos:candy the rabbit,sonia speeder y silver
    -Amor:sonic
    -Poderes, ataques y arma:espada multi-arma,kamekamegaa y caos spear y hiper velocidad(es la mas velos del universo)
    -Link De Imagen:file:///C:/Users/solecito/Pictures/images%20(2).jpg

    ResponderEliminar
  5. yo soy adri otra ves estem tengo 2 personalidades aqui esta la otra:
    file:///C:/Users/solecito/Pictures/fan%20numero%201%20de%20sonic%20the%20hedgehog/imagesCAQVRGVO.jpg

    ResponderEliminar
  6. yo soy adri otra ves estem me falto mi cumpleaños

    3 de febrero

    ResponderEliminar
  7. Oye me encanto tu post de hecho espero que leas este comentario porque ese post ya es algo antiguo... una cosa, la corona no la encontro el, un colecionista de escandinavia se la vendio... algo asi me encantan tus dibujos y tu blog lo acabo de encontrar y siento que ya no lo quiero dejar ;)

    ResponderEliminar
  8. como se llama tu video completo, dice que por derechos del autor...porfa quiero investigar a fondo eso

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*