Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 5 de noviembre de 2012

Aviso sobre el nuevo blog n.n

chicos este es un aviso para decirles que ya esta abierto el nuevo blog, se llama "WORLD IS MINE" XD espero les guste y por favor comenten mucho en el blog XD nos vemos luego chao n.n

Con cariño (su amiga):
Melody Heart the hedgehog

2 comentarios:

  1. Genial ay lo Abristes..de seguro ha de estar muy bueno

    Amy: espero que este de bueno como este blog
    Yo: claro que estara de bueno como este blog rosita
    Amy: jajaja lo se..vamonos al otro blog
    Yo: de acuerdo n_n

    Por cierto antes de irme..ya esta el capitulo 19 de mi historia jeje..nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog!, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas
    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*