Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 17 de noviembre de 2012

Un regalo de cumpleaños ^w^

Hola otra vez chicos, y antes de comenzar otra vez la historia (que sera mañana XD) quiero hacerle una entrega de premios a una muy buena amiga quien muy pronto cumplirá años este mes X3 jiji bueno espero te guste y FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA BELINDA >////0////< jeje aquí están tus premios disfrútalos n.n



Premio 1-Belinda




+*.•° { •♥• Miiku •♥• } °•.*.+




Premio 2- Belinda




sakura miku


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno eso fue todo y desde aquí comenzare a escribir otra vez X3 jeje bueno nos veremos en el próximo capitulo adiós n.n

Con cariño (su amiga):
Melody Heart the hedgehog

4 comentarios:

  1. AWWWWW ^W^ MUCHAS GRACIAS LESLIE TE ADORO!!! Y TE QUELLO OWO...ME FACINAN :D A MI PERSONAJE A SAKURA MIKU GENIAL :D!!!! T.Q.M

    QUE DIOS TE BENDIGA :D

    ATTE:ASHULINDA

    ResponderEliminar
  2. me encanto la 1º imagen :D
    ya esta el capitulo 28 de mi historia
    nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonitas las imagenes, sige asi!, me encanta el blog nwn, hasta la proxima

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*