Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

*...UNA AMIGA NUEVA EN BLOGGER...*

Hola otra vez mis queridos seguidores n.n este solo es un aviso para que me ayuden a conseguirle mas seguidores a mi nueva amiga Karina, que hace poco empezó con su blog y quiero ayudarla a conseguir mas publico asi que por favor espero la ayuden mucho ya que ella es nueva y apenas comienza en esto del blogger pero espero le vaya bien asi que espero lo entiendan y si quieren aqui les dejo el link de su blog (que trata de algunos animes que tal vez no conoscan pero igual se los dejo bay XD

http://lavidadeemabloom.blogspot.mx/2012/11/capitulo-6-holiis-hoy-voy-aescribir-tal.html

1 comentario:

  1. gracias gracias gracias... te lo agradezco muchisimo... espero nos sigamos llevando bien como ahora... y espero que lo vean los demás... gracias... xoxo...

    tu amiga Karina...
    PDT: si necesitas algo... podes contar conmigo...

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*