Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 15 de agosto de 2012

*...Aprendiendo la leccion parte 2...*

 A la mañana siguiente...

Melody: muy bien aquí voy....deseen me suerte chicas *dije un poco asustada enfrente de la puerta en donde estaba su habitación*

Evelyn: suerte amiga *dijo animándome*

Laila: aquí te esperaremos buena suerte... *dijo sonriendo mientras entraba a la habitación* 
------------------------------------------En la habitación------------------------------------------

Kuzumik: por fin a llegado alteza...*se arrodillo unos segundos y se levanto* su abuela la espera...*dijo permitiéndome el paso*

Melody: muchas gracias amiga pero solo llámame Melody *dije un poco avergonzada*

Kuzumik: descuide señorita Melody....se que usted aun no se acostumbra a que le llamen así...pero lo intentare  *bromeo haciendo que le sonriera y siguiera caminando*

Melody: abuela... ya estoy aquí...*dije notando que no había nadie, estaba apunto de irme hasta que pude ver a mi abuela aparecer de repente haciendo que brincara del susto* abuela eres tu....que susto me diste... y por favor....NO VUELVAS HACER ESO!!! *dije enojada* 

Lola: jeje lo siento mi niña... pero te tengo malas noticias *dijo poniendo su cara a una seria*

Melody: que pasa abuela... por que tienes esa cara... *dije un poco asustada por su carácter*


Lola: debido al problema que hiciste al hacer que un humano descubriera algo sobre las sirenas la profecía hizo unos cuantos cambios.... que tal vez no te vallan a gustar...


Melody: que..... eso... e-eso significa que... *dije esperando una respuesta*

Lola: tendrás que cambiar de cuerpo en este mismo instante como una chica de 18 años *dijo mirándome fijamente*

Melody: ...e-es.... es-esta b-bi-bien abuela.... *dije sin otra opción*

Lola: estas segura de que lo quieres hacer.... porque si haces eso jamas volverás hacer la misma hasta que se cumpla la profecía... *explico*

Melody: estoy muy segura de lo que hago abuela... se lo prometí a mi familia y a mi hermano... y esta vez no pienso fallar... voy a cumplir esta profecía cueste lo que cueste... con tal de salvar al mundo y a mis amigos.... estaré dispuesta a todo... *dije firme*

Lola: como tu digas mi niña.... yo creo y confió mucho en ti....y se que todo lo que cumples lo logras.... eres una chica muy fuerte y valiente que esta dispuesta a todo.... al igual que..... tu abuelo *dijo abrazándome pero no había tardado en llorar sin importarme que me mojara*

Melody: tranquila abuela.... no llores.... por favor *dije abrazándola mientras trataba de consolarla*   


Lola: ...lo siento.... también te estoy haciendo llorar.... pero no importa.... necesito que me acompañes *dijo mientras secaba sus lagrimas* te tengo que decir toda la verdad acerca de tu abuelo.... y de todo lo que paso *dijo mientras me ofrecía sentarme* ......te voy a contar toda la verdad acerca de tu abuelo....

                 *...CONTINUARA...*

Aqui les tengo la segunda parte espero les guste y lo siento por no publicar estos días XD pero ya regrese de mis vacaciones asi que espero les guste ^w^

5 comentarios:

  1. hola me gustaria salir en tu blog

    ResponderEliminar
  2. ola me gustaria salir en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes n.n pero para eso tienes que poner las caracteristicas de tu personaje...

      -Nombre completo:

      -Edad:

      -Personalidad:

      -color favorito:

      -Pasatiempos:

      -comida favorita:

      -mejores amigos:

      -Amor:

      -Poderes, ataques y arma:

      -Link De Imagen:

      ________________________
      y eso es todo lo que tienes que hacer gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Evy: ola ne ne te digo algo ewe
    Amy: necesitamos información sobre tu personaje para que puedas aparecer en el siguiente capi n.n por favor
    Anny: si se puede con una pick
    Evy: e ya que te puse como anónima n.n
    Amy: por favor.. Ademas espero que sigas por que espere mucho a que escribieras así que no me dejes...
    Anny:espermos
    Evy: que sigas... Hehe y dime Evy mis amigos me dicen así o eve
    Amy: será un placer contar con tigo así que nos veremos en la siguiente entrada...
    Evy: hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria salir en tu blog esk me encanta :3 estos son los datos que te tenia que dar:
    Nombre completo:laura the hedgehog
    -Edad:14
    -Personalidad:le gusta estar con los chicos y le encantan los deportes
    -color favorito:azul
    -Pasatiempos:pintar
    -comida favorita:pastel de chocolate
    -mejores amigos:no tiene muchos pero de pequeña conocio a maria the hedgehog
    -Amor:nadie
    -Poderes, ataques y arma:poder:telequinesis ataques:patada giratoria arma:tiene bajo la camisa un mini arco con flechas
    -Link De Imagen:https://lh5.googleusercontent.com/-tt4lOEYMdCw/UC1lIddJLQI/AAAAAAAAAS0/RSLPksPOmfU/s285/laura+the+hegheog.png

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*