Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 3 de agosto de 2012

*...Aprendiendo la lección parte 1...*

Después de aquel dia tuvimos que regresar otra vez al palacio y por suerte aun no habia llegado mi abuela, y actuamos como si nada hubiera pasado......A la mañana siguiente me desperte con mucho mas animos y fui a vestirme, después me arregle un poco y salí de mi habitación pero por mala suerte me había topado con Antonio sin darme tiempo a correr y huir de ahí, pero en vez de eso me agarro del brazo y me jalo haciendo que saliera de mi habitación 


Antonio: QUE CREES QUE ESTABAS HACIENDO SEÑORITA MELODY A HABER SALVADO A ESE HUMANO Y AHORA POR SU CULPA EL SABE QUE EXISTIMOS !!! >0< *me grito furioso*


Melody: lo siento mucho Antonio....pero no podia dejar que ese pobre chico se ahogara *dije un poco sonrojada mientras miraba el suelo*


Antonio: Melody.....*dijo sin poder terminar ya que alguien nos habia interrumpido*


???: princesa Melody...*hace una reverencia* su abuela desea verla de inmediato


Melody: eh...hola Evelyn *sonrio al verla*




º Nombre completo: evelyn odalyz the hedgehog

º Edad:15 años 

º Personalidad: es algo seria al principio pero como pasa el tiempo se vuelve mas amistosas, aveces le gusta lo tierno, pero tambien le gusta la sangre .... es timida por si se acerca un chico demaciado se sonroja al instante, y no entiende nada de lo de doble sentido, cuando no le parece algo bien se lo toma muy apecho y se vuelve una asesina cuando atacan a sus amigos es protectora con los que
quiere... y se sonroja por TODO XD
 
º color favorito: rojo, turqueza, blanco, negro, morado...
 
º Pasatiempos: dibujar...
 
º comida favorita: los postres
 
º mejores amigos: todos n.n ecepto los que se pasan :/
 
º Amor: Esteban e Ian
 
º Poderes, ataques y arma: la energia, tecnolaif (es un poder que se realiza con el arco, al dispararlo y tocar al enemigo se desintegra por la energia que se suelta...), un arco (el arco ya que no es uno normal se divide en dos y se convierte en dos espadas)...y alas de angel...

Antonio: Evelyn es urgente.... *pregunto con fastidio*


Evelyn: me temo que si....*le contesto* ella la esta esperando en su habitacion.....pero su hermana Laila tambien desea verlo de inmediato....


Melody: Antonio tu ve con mi amiga Evelyn mientras yo voy a ver a que es lo que quiere mi abuela....Evelyn no estas ocupado hoy verdad...


Evelyn: claro que no señorita Melody....*dijo feliz*


Melody: esta bien....cuando vaya ver que quiere mi abuela quiero que me esperen en el salón real Vale..... *dije mientras le sonreía*


Evelyn: Vale ahí estaremos....*dijo mientras ella y Antonio se iban en camino a la habitación de Laila*


Melody: muy bien....espero no se haya enterado porque sino estaré en problemas *dije preocupada mientras me dirigía a la habitación de mi abuela* muy bien aquí voy.....*dije mientras miraba como las sirvientas habrían la puerta lentamente dejando ver a mi abuela en su habitación pero lo que mas me aterraba era el silencio que había en aquel cuarto oscuro*


        
         *........CONTINUARA........*


Hola a todos otra vez mis queridos seguidores....como sabrán aun sigo castigada pero por suerte mi mama me dejo solo estar aquí 2 horas en la computadora, ya se que tengo algunos amigos pendientes que quieren aparecer en mi historia pero no se desesperen haré lo que pueda para que ustedes aparezcan, y lamento hacer tan corto el capitulo pero no me alcanzaba el tiempo XD, pero bueno espero lo entiendan ^W^ bueno nos veremos en el próximo capitulo n.n


                                                                            Atte.
                                             Leslie Aylin (Melody the hedgehog)

3 comentarios:

  1. te entendemos bueno almenos yo pero ya se que dificil es la vida espero que te liberes del castigo (hiba a decir castillo xD)
    Besos
    Atte: Thalia

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, por lo menos te dejo estar en la computadora n-n Que es lo que pasara despues? Me dejaste con la intriga, cuidate mucho n-n
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Evy: io señorita madely * haciendo una revre*
    Amy: xD se ve chispa
    Anny: dan miedo ambas -.-
    Evy: medio miedo irme con antonio e.e siento que nos emparejas xD hasta grite " kia"
    Amy: por supuesto no eres el tipo de chica xD
    Evy: cállate u.u
    Anny: gracias por la aparición
    Evy: so so cierto BINGO :D
    Anny: maldita -.-#
    Amy: ma ma cálmate n.n
    Evy: debería decirte " Mooo me dejaste mucho sin leer" o algo parecido pero tiempo solo tiempo... Bueno nos veremos en breve...

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*