Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 30 de julio de 2012

*...Aviso importante...*

Hola otra vez chicos, se han de preguntar porque no eh escrito hace dias veran estoy castigada por algo que publique por accidente en mi facebook y me lo canselaron u.u asi que lo siento mucho chicos pero no podre escribir hasta nuevo aviso TT.TT lo siento mucho mis queridos seguidores pero los vere en el proximo capi adios u.u

2 comentarios:

  1. Yo: o que mal amiga que mal que no vaz a poseer escribir bueno espero que puedas escribir pronto bueno bye

    ResponderEliminar
  2. pffff a todos nos castigan ahora o que xD ahhaha pero ni modo :/ espero el ca´pi n.n soy pasiente (lo bueno xD sino e de estar matandote ahorita) ahahh xD naa no te preocupes agarrala con calma

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*