Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

*...Las lagrimas de la perla ^W^...*

Me habia quedado a su lado hasta el amanecer y a un no se despertaba, trate de despertarlo pero no tuve mucho exito, no sabia que hacer en ese momento, lo mire por un momento tratando de memorizarlo y no olvidar su rostro, al parecer era un chico bastante guapo y adorable, no se porque pero cuando vi su rostro me sonrroje de una manera extraña al mismo tiempo que mi corazon empezaba a latir rapidamente, que me estaba pasando yo nunca habia sentido esto, sacudi mi cabeza tratando de controlarme, y volvi a lo mio, lo mesi tratando de despertarlo pero nada funcionaba...


Melody: vamos DESPIERTA.....no te mueras despierta *dije triste sin saber que hacer*....YA SE!!! *grite mientras tomaba mi collar y abriendolo mostrando en su interior mi perla* espero que esto funcione...*pense yo mientras sacaba mi perla y lo depositaba en el pecho del joven erizo* vamos...funciona 


despues de casi perder las esperanzas por fin la perla hizo su trabajo y empezo a brillar, luego de unos segundos aquel desteyo dejo de brillar y despues de eso el chico comenzo a despertarse, cosa que me alegro en mi interior y metranquilizo al saber que estaba bien....


yo: aah...que bueno que hayas despertado....*dije ya mas tranquila pero de nuevo volvi a sonrrojarme*


???: e-eres tu...en donde estoy.....q-que paso *dijo debil*

yo: anoche te caiste de tu barco y casi morías ahogado,pero pude rescatarte a tiempo y te traje aquí a salvo *dije a un sonrojada mientras le explicaba lo que paso* 


???: no sabes cuanto te lo agradezco......muchas gracias MI sirena...*dijo sonriendo mientras me tomaba de las manos*


yo:: n-no f-fue nada *dije muy sonrojada ante su reacción* ...


Después de ese momento tan vergonzoso, pude ver mas de cerca aquel chico, y lo vi, era un erizo negro con mechas moradas y extraños pero hermosos ojos de 2 colores diferentes, desde aquel momento me quede mas roja que antes, que me estaba pasando, pero por muy mala suerte Antonio me hizo reaccionar.....




Antonio: Melody.....que haces ahí debemos irnos o sino tu abuela se enojara RÁPIDO....no tenemos mucho tiempo *dijo desesperado*


Melody: l-lo siento...y-ya m-me tengo que ir.....*dije avergonzada*


???: eh....espera NO TE VALLAS!!! *grito triste*


Melody: l-lo siento amigo pero me tengo que ir....no te preocupes...de seguro algún día volveremos a encontrarnos....*dije antes de irme dándole una sonrisa haciéndolo sonrojarse* nos vemos...*dije mientras me volvía a meter al agua para después irme con Antonio* 


???: ........nos vemos.....mi sirena....*dijo mirando el lugar donde alguna vez estuve preguntándose cuando volvería haberla*


                                *...CONTINUARA...*

1 comentario:

  1. Hola Leslie soy yo Claudia y claro que me gusto tu blog aparte de interesante y ya me hice tu seguidora ^ ^ Y claro que estoy encantada de conocerte. Y por recomendación mía sigue así nunca cambies bie = D

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*