Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 6 de julio de 2012

*Aviso importante* (no forma parte de la historia)

hola otra vez mis queridos lectores ^w^, esta entrada es para decirles que leei el comentario de un anónimo y ese anónimo me recordó la razón por la que hice esta historia........ verán al ver los vídeos que hacia mi amiga Selenalaeriza y me quede impresionada al verlos....tanto que  me inspiro en hacer este blog  y gracias a ella pude crear mi propio blog ^^ así que para agradecerle y mostrarle todo mi aprecio hacia ella decidí, junto con la ayude de blogger quiero que por favor visiten su nuevo canal en youtube 

http://www.youtube.com/user/Selenalaeriza


aunque no me crean selenalaeriza tiene una nueva cuenta, no se por que , pero pienso que alguien de youtube reporto el canal principal de selenalaeriza lo cual me molesto mucho >= ( .....ya se que es injusto y por eso necesito de su ayuda y ayuden a mi amiga Selena T.T bueno eso era todo adios u.u


2 comentarios:

  1. Hola,soy el tal "anónimo" del que has hablado,te publique un comentario en el 2012 o 2011,ya no me acuerdo muy bien.Bueno el caso es que yo te queria pedir perdón por lo del comentario,pensava que habias copiado la historia de selena y noemy. Lo siento mucho.... ¿me perdonas? Por cierto,tengo un canal en YouTube que me lo hice hace poco,me gustaria que le echases un vistazo a mis videos y que publiques comentarios.Mi nombre verdadero és Andrea...

    PD:
    Mi canal se llama: Andrea Mulero Ortiz y si no te sale mi canal buscas un video en el que ponga: "Como se comporta Ginger en su cumpleaños?" y desde el video pinchas en mi canal y ves mis videos.
    ¿Quieres ser mi amiga a partir de hoy?

    - Andrea

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*