Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 4 de julio de 2012

*....un encuentro inesperado....*

Melody: en donde estamos *dije caminando hacia mi abuela*


Lola: al parecer hemos llegado a Mobius.......pero por suerte este lugar esta muy cerca del Océano Pacifico Norte.......solo nos quedaremos  ahí unos cuantos días hasta que yo y Laila encontremos en donde vivir en la ciudad de Mobius.....*explico*


Kuzumik: me parece excelente 


Antonio: un momento.......es cierto que el palacio de Melody sigue escondido en el océano durante muchos siglos 


Lola: por suerte si......nadie a descubierto el reino de Melody, ya que esta en un lugar muy secreto que nadie a podido encontrar.....en nuestro mundo de las sirenas, somos seres mágicos que podemos alcanzar a vivir durante mucho tiempo al igual que otros seres magicos *explico*


Kuzumik: Valla.........eso no lo sabia *dijo impresionada*


Laila: ni yo *dijo con la misma exprecion*


Melody: muy bien QUE ESPERAMOS!!! vamos a mi palacio *dijo emocionada*


Lola: espera Melody.......tengo un plan para llegar mas rápido al palacio.....*dijo mientras empezaba hacer una bola de poder*......Ann-Jey.....estas ahí..... *dijo desde la bola*


¿?: madam Lola..... creímos que había muerto.... después de tantos siglos desaparecida *dijo alguien a través de la bola que había hecho mi abuela


Lola:ya lo se....pero necesito de tu ayuda inmediatamente.....necesito que vengas por nosotros ahora  mismo


¿?: en seguida.....*dijo antes de que la bola se apagara*.....*apareciendo mágicamente* que gusto volverla haber Madam Lola tenia mucho tiempo que no la veía por aquí *le sonrió la extraña*




Lola: chicos les presento a Ann-jey la hada y protectora del castillo...ella nos llevara directo al castillo


Ann-jey: encantada de conocerla princesa Melody...tal vez no me recuerde.....yo fui amiga de su madre la reina  Nathaly.....


Melody: con razón te me hacías conocida....es un placer Ann-jey *le sonreí*


Lola: nos puedes llevar al palacio de inmediato Ann-jey....


Ann-jey: claro Madam Lola.... sigan me *dijo abriendo un portal*


Después de unos cuantos segundos pudimos llegar al palacio del Pacifico norte, en donde mi madre gobernaba durante siglos y ahora yo seria la próxima que gobernaría el Océano Pacifico Norte, pero aunque yo no estaba preparada para gobernar un reino, tenia que aprender hacerlo y se lo había jurado a mi madre, que yo seria la que la reemplazaría para proteger nuestro reino, desde aquel día aquel reino tenia ya alguien que los gobernaba y esa era yo, la princesa del Océano Pacifico Norte que muy pronto se convertiría en reina de aquel hermoso lugar.....






                        *....CONTINUARA....*
Hola otra vez mis queridos lectores ^w^,  como sabrán aun tengo unos cuantos problemas para poder publicar  los capítulos, así que les hago este aviso para decirles que tardare un poco en escribir las historias, pero no se preocupen tratare de seguir escribiendo seguido......bueno nos veremos en la próxima publicación bay ;)

3 comentarios:

  1. HOYE YO YA ME HICE TU SEGUIDORA PERO AHORA YO DEBO MUCHA PROSA Y NO PUEDO LEER MUY BIEN TU HISTORIA AUN ASI YO LA LEREE POCO, POCO, PARA VER SI A MI E GUSTA MUCHO, AUN ASI Y AUN QUE YO NO LA AYA LEIDO MUY BIEN DEJAME DECIRTE QUE ES UN ENORME HONOS PARA MI Y PROVILEGIO CONOCER A UNA NUEVA AMIGA QUE APOYA EL SONAMY TANTO COMO YO A Y YO TE QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN, PERO ESO YA SERA MAS ADELANTE ADIOS Y TU RECUERDAS QUE SERAS Y ERS UNA MUY BUEN Y EXELENTE ESCRITORA Y QUE TU NUNCA TE DWEJES INFLUENCIAR POR LOS COENTARIOS MUY MALOS DE OTROS BAY Y TU TE CUIDAS MUCHO AMIGA MIA A Y TU MANDAME TUS COMENTARIOS POR FIS.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog es bonito y gracias por comentar sigue asi :) escribe mas me quede con las ganas cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog es muy bonito y espero que escribas mas me quede con las ganas de leer y gracias x comentar en mi blog nos vemos :)

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*