Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

*...Quien sera ese chico parte 1...*

Después de varios años entrenando mis poderes y practicando todo lo necesario para ser una buena reina , me fui dar un paseo por aquel lujoso palacio de tonos dorados y rosas, mientras yo caminaba tranquilamente, me había topado con Antonio....


Melody: hola Antonio.....ya que no nos conocemos bien quería saber si podemos irnos a pasear......*dije amablemente*


Antonio: lo siento princesa Melody....pero su abuela me dijo que tiene que quedarse aquí hasta que ella venga......


Melody: hmmm.....valla que bebe *pensé molesta* vamos Antonio no seas malo solo sera por un rato.....me canse de estar encerrada todo el tiempo y necesito aire fresco por favor.... *le suplique*


Antonio: lo siento mucho princesa pero reglas son reglas *dijo dándome la espalda para que no viera*


Melody: lo siento Antonio pero no me dejas elección..... *dije agarrándolo de las púas*


Antonio: PERO QUE CREE QUE ESTA ASIENDO SEÑORITA MELODY SUÉLTAME!!!....ME DUELE!!!!.... *grito llorando de dolor mientras agitaba sus manos tratando de que lo soltara*


Melody: lo siento amigo *dije mientras mis manos comenzaban a brillar*


después de eso cerré a Antonio en un campo de energía para que no intentara escapar y así pudiera estar mas tranquila y poder salir un rato en paz, pero como siempre Antonio tenia que sacarme de mis pensamientos....


Antonio: PRINCESA MELODY NO SALGA DEL CASTILLO.....ES MUY PELIGROSO QUE VALLA SOLA AFUERA......Y MAS CUANDO OSCURIDAD SIGA VIVO!!! *grito apoyándose en el campo de energía* 


Melody: eso ya lo se Antonio...pero recuerda que se defenderme sola


Antonio: Melody....Oscuridad no es una persona fácil de derrotar.....ya sabes lo que le ocurrió a tus padres por protegerte y ellos eran muy poderosos y por mas que quisieron matarlo no pudieron .......


Melody: ..... *me quede en silencio* tal vez tengas razón.....pero como eres mi guardián tu me acompañaras a ver todo Mobius de acuerdo*le recordé mientras sonreía*


Antonio: Que....ESO JAMAS!!!!!  *grito molesto*


Melody: entonces no te liberare hasta que me prometas que me acompañaras * sonreí incrédula*


Antonio: Rayos!!! >.< *pensó el con frustración* esta bien tu ganas pero suéltame quieres....


Melody: Esta bien ^w^



*......CONTINUARA......*


LO SIENTO POR NO PUBLICAR MUCHO PERO AQUI LES DEJO EL CAPI NOS VEMOS ^-^



2 comentarios:

  1. ay Melody no ve que el mundo exterior es muy peligroso jajaja me encanto el capi sigue haci bye y no te preocupes si no publicas tan seguido bye

    ResponderEliminar
  2. awwww yo digo que *acomodando la voz para cantar* hacen bonita pareja, los dos se ven muy bien,pero solo dios sabe....

    *normal* okei xD sficiente :3 yo creo que se ven lindos juntos n3n nos veremos :3 y buena esa xD dejarlo enserrado n.n sgue asi :3 y gracias por el comentario :) yo tambn amiga x3

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*