Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 22 de agosto de 2012

*...El secreto del amor y venganza...*

Lola: veraz hace muchos siglos antes conocí a tu abuelo en un baile, cuando una de mis mejores amigas se había casado...

Melody: en serio y que paso, como se llamaba tu amiga, en donde era el baile, fue amor a primera vista o QUE DIME!!! *dije alocada preguntándole cosas al montón*

Lola: Melody  tranquilízate...jeje *rió ante mis expresiones* bueno en donde estaba..... Oh si....hace muchos siglos antes... 

"Cuando era la guardiana de la esmeralda plateada yo y los 6 guardianes protegíamos Ángel Islam, era un lugar muy pacifico en donde antes los 7 reinos estaban unidos junto con la esmeralda maestra quienes lo protegían los guardianes echidnas junto con la reina Rosalya Heart the hedgehog... tu abuela"

Melody: en serio....y como era.... *pregunte curiosa ya que nunca la había visto*

Lola: pues.....solo tengo una foto de ella.....pero cuando era muy joven.....*dijo sacando algo entre sus cosas y de ahí me entrego una foto de ella* ella es tu abuela...



Melody: valla..... es idéntica a mi mama *dije impresiona* 

Lola: en eso tienes razón mi niña....tu abuela era idéntica a tu madre *dijo mientras sonreía* 

Melody: abuela....y como eras tu....antes *dije nerviosa*


Lola: pues.....yo antes...era así *dijo mostrándome otra foto en donde lucia con el cabello largo* 


 


 Melody: ....que lindas fotos abuela.... *dije mientras le sonreía*


Lola: pues ahora....son tuyas *me devolvió la sonrisa*


Melody: en....en-enserio 


Lola: claro que si.....con estas recordaras por siempre a tus abuelas favoritas *bromeo mientras me daba las fotos sosteniendo mis manos*


yo: muchas gracias abuela....te lo agradezco mucho.... *dije sin contener mi emoción y la abrase*


¿?: jeje porque tanto abrazo...me perdí de algo  



Melody3 no puede ser.....ERES TU!!! *dije abrazándolo al reconocer quien era la persona misteriosa*



¿?: mjmj y yo que....también soy de la familia * dijo entrando a la habitación*



yo: CUANTO TIEMPO SIN VERTE!!!! *dije tambien abrazandola* LOS EXTRAÑE MUCHO *llore felizmente*


*....CONTINUARA....*

¿Porque Lola no habra terminado la historia?, ¿y quien seran las personas misteriosas?, descubranlo en el siguiente capitulo XD
--------------------------------------------------------
perdonen por la tardanza chicos pero al fin termine la historia y espero les guste jeje ^w^aunqe los deje con la duda XD jeje y gracias a eliz por darme premios y por ser mi amiga enserio te lo agradesco mucha amiga jeje como sea nos veremor en el siguiente capi ^w^ y por favor comenten que tengo como 31 seguidores y solo me comentan minimo unos 4 u.u por favor comente plis ^^                                                                                                               
































2 comentarios:

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*