Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 20 de agosto de 2012

Regreso a clases eso significa problemas XD

Hola otra vez mis queridos seguidores como dice la entrada hoy es mi regreso a clases en la secundaria tal y como lo dijo mi amiga pau XD, y yo tambien ahora que e regresado con mis clases tendre unos cuantos problemas para hacer  el blog asi que lo siento mucho pero tratare de publicar mas seguido para no dejarlos con la duda ^^jeje bueno me tengo que ir a la escuela asi que espero me entiendan nos veremos en la proxima entrada: "El secreto de amor y venganza" nos vemos ^w^

3 comentarios:

  1. eliz:si lo se aber quien sobrevive en la escuela dudo que yo por que odio matematicas o como yo digo torturas paralos libros pero yo le llamao es tudio xD bueno cuidate y que estes bien todo por alla y cuidado delas fresas na no tecreas >w< bueno cuidate,besos y abrazos conjelados de eliza
    p.d:claro que tu y tu hermano pueden estar en mi blog ^w^

    ResponderEliminar
  2. espero que te valla bien suerte si la necesitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaar xD yo todavía tengo vacaciones jojojojo xD naa pero seré paciente n.n y yo entro a la prepa xD bueno nos veremos

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*