Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 1 de junio de 2012

*.....El engaño parte 4.....*

Los días pasaron y Sol decidió ir con el doctor, últimamente ella se sentía mareada y todo le daba vueltas, Aliona se preocupo mucho.....así que tuvo que acompañarla para que no le pasara nada y ver que era lo tenia......le hicieron unos análisis y después esperaron varias horas de espera una enfermera había traído los resultados junto con una enorme sonrisa.....

Enfermera: usted es Sol the hedgehog *dijo sin dejar de sonreír*

Sol: si soy yo...... *dijo nerviosa*

Aliona: entonces que tiene mi amiga......no es grave *dijo preocupada*

Enfermera: claro que no señorita.......al contrario......son muy buenas noticias *dijo feliz*

Sol: que quiere decir........ *dijo confusa ante su comportamiento*

Enfermera: señorita Sol.......esta embarazada....muchas felicidades *dijo entregándole los resultados mientras permanecía feliz* 

Sol: ...QUE!!!...*dijo impactada*

Enfermera: ya lo se no es genial....usted tendrá un hijo.....felicidades señorita.....*dijo mientras se retiraba*

Aliona: COMO QUE ESTAS EMBARAZADA DE QUIEN!!! *grito ella*

Sol: n-no lo se......*dijo pero en ese instante recordó una noche en que se había entregado a Mikel* 

Aliona: no me digas que........es de ese erizo........ *dijo sin saber que decir*

Sol: ......*mirando el suelo* ......s-si.....este hijo que estoy esperando.....es de Mikel.......por favor Aliona no se lo vallas a decir a Angelus.......no quiero que nadie sepa sobre esto...... *dijo triste*

Aliona: S-sol.......lo lamento mucho......yo no se lo diría a nadie pero......me temo que es demasiado tarde *dijo mirando la puerta en donde había una persona*

Sol: p-por que lo dices.....*dijo mirándola seriamente*

Angelus: por que yo ya lo sabia....... *dijo mientras entraba y caminaba a un lado de ellas*

Sol: Angelus!!! Y-Yo......lo siento....lo siento mucho no quise que supieras esto..... *dijo triste pero el puso su mano en el hombro de ella mientras le sonreía*

Angelus: no digas nada Sol......tarde o temprano tenia que saber que tu y ese erizo jamas podrían separado.......no me gusta mucho ese chico ni tampoco que tengas un hijo de el.......pero.....solo quiero que seas feliz con el.....tienes que tomar tus propias decisiones como una señorita adulta.......eres una chica muy fuerte y tu debes tomar tus propias decisiones.....sea lo que sea.....siempre te apoyare en todo*dijo consolándola*

Sol: muchas gracias por entenderlo hermano......*dijo abrazándolo feliz mientras lloraba alegría*

Aliona: no quisiera arruinar su momento de hermanos pero........Sol como le vas a decir a Mikel que estas esperando un hijo de el *dijo emocionada*

Sol: no te preocupes Aliona......se lo voy a decir esta noche.... *mirando el cielo feliz*
                
                    *......CONTINUARA......*
---------------------------------------------------------------------------------
El fin de ese mundo no tardara en llegar a su fin ¿que pasara?, descubran lo en el siguiente capitulo de:"El engaño parte 5" nos vemos y comenten mucho ^^


1 comentario:

  1. ay amiga me dejas con las ganas ya quiero el otro capi aaaa bueno me encanto el capi que bueno que Mikel apoyo a sol que buen hermano bueno bye

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*