Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 2 de junio de 2012

*.....el engaño parte 5.....*

Mientras tanto en el reino oscuro, estaba Oscuridad quien se quedo pensativo después de varias horas tratando de planear la siguiente batalla contra la aldea, después una enorme sonrisa maléfica salio de el, el plan que había tenido era perfecto, pero tenia que contárselo a sus malvadas secuaces, así que las contacto para que vinieran y dejaran la búsqueda para otro día , ellas obedecieron a sus ordenes y fueron de inmediato al reino oscuro, cuando entraron al castillo vieron a su amo con una enorme sonrisa lo cual a ellas le parecía raro ya que el rey jamas lo habían visto sonreír de esa forma tan aterradora.....


Oscuridad: mis queridas diablesas...tengo una misión muy importante para una de ustedes *sin dejar de sonreír*




Voltage: para una de nosotras....que quiere decir con eso *dijo confundida*




Oscuridad: esta misión es muy importante Voltage......y solo necesito a una de ustedes.......y creo que ya se a quien elegir *dijo mirando a cada una de ellas*.........mmm......Luna ven conmigo * sonrió mientras se dirigía a la salida*


Las 3: QUE!!! POR QUE ELLA ??? *gritaron al mismo tiempo*


Luna: jaja vieron eso.....el amo me prefiere mas a mi que a ustedes....hasta luego PERDEDORAS!!! *sonrió victoriosa*


Después de eso Luna siguió a Oscuridad hasta su habitación secreta en donde lo estaba esperando su secuaz perfecto......Mephiles, Oscuridad se puso a un lado de el y Luna se detuvo en frente de Mephiles sin saber que hacer, así que no tardo mucho en preguntarle lo que según iba hacer...


Luna: amo......estoy esperando que me diga el plan recuerda *dijo un poco nerviosa*




Oscuridad: no se me a olvidado Luna....de hecho son los perfectos para esta misión así que si lo cumplen al pie de la letra podre tener en mis manos a las princesas...... están de acuerdo *dijo esperando una respuesta*




Mephiles: por mi esta bien *dijo sin importancia pero al final sonrió divertido*




Luna: yo jamas le negaría algo amo....estoy a sus ordenes solo dígame lo que sea y yo se lo cumpliré con mucho gusto....




Oscuridad: *sonrió divertido* sabia que podía contar con ustedes...... así que esto es lo que tienen que hacer...... *dijo mientras su rostro los miraba divertido pero al mismo tiempo maléfico*






                       *.....CONTINUARA.....*..y parece que ya se a quien voy a elegir *dijo mirando a cada una de ellas*........

2 comentarios:

  1. ese maldito de oscuridad espero que no le vaya hacer algo a sol bueno me encanto tu blog amiga sigue haci

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*