Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

martes, 26 de junio de 2012

*....La despedida de la aldea....*

Bueno aquí les dejo el capi disfrútenlo y comenten mucho por favor XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Melody: Lola........que esta ocurriendo aquí.....y quienes son ustedes *dije desesperada*


Lola: Melody.....te presentare a tus nuevos compañeros, quienes te ayudaran a encontrar a los guardianes...... *me explico*

Antonio*se arrodilla* es un gusto conocerla princesa Melody.....*se levanta* mi nombre es Antonio the hedgehog y estoy bajo sus ordenes.....*dijo muy caballerosamente*

Laila: encantada de conocerla princesa, yo soy Laila the hedgehog Ángel, la hermana de Antonio,  y espero seamos muy buenas amigas *dijo muy sonriente*

Kuzumik: es un placer conocerla princesa Melody, mi nombre es Kuzumik the hedgehog, la prima de Antonio y Laila *Dijo presentándose*

Melody: Es un gusto conocerlos *dije sonriendo*

Lola: muy bien chicos.....ya tenemos que irnos de aquí.......Oscuridad no tardara en atacar y debemos irnos ya!!! *dijo preocupada* 

Melody: Esta bien abuela....vamos chicos debemos irnos *dije siguiendo a mi abuela*

Los 3: si !!!! *dijeron al mismo tiempo mientras nos seguían*

Mientras tanto muy lejos de ahí, las diablesas estaban atacando y destruyendo todo el castillo en busca de las 4 princesas sirenas, buscaron y buscaron en todas partes y no había rastro de ellas, hasta que las vieron tratando de escapar.....

Aliona: Maria nos descubrieron huyamos!!! *grito mientras huían*

Maria: no tenemos tiempo Aliona.......esto se acabo..... *dijo parando*

Aliona: que quieres decir......*dijo nadando hacia ella junto con las otras 2 princesas*

Maria: Aliona necesito que me escuches por favor.......quiero que me hagas un favor *dijo mientras su mano comenzaba a brillar*

Aliona: que pasa.......... *dijo dudosa ante su reacción*

Maria: necesito que busques a la princesa del Océano Pacifico Norte y cuando la encuentres, le dices que te ayude a poner esta perla en el reino del Océano Indico para que la princesa de la perla naranja vuelva a renacer.........es la única forma de tener a todas las princesas unidas sino Oscuridad ganara esta batalla.........por favor quiero que me prometas......que harás todo lo posible por encontrarla.......por favor prometemelo *dijo mientras le entregaba el collar en donde estaba la perla*

Aliona: .........e-esta bien........t-te lo prometo......p-pero........que pasara con ustedes......*dijo triste al verlas como bajaban la cabeza*

Maria: n-nosotras.........*mira a sus 2 compañeras* estaremos bien.......tu solo encuentra a la princesa.....nosotras estaremos bien......pero te quiero dar una cosa antes de irme......


Aliona:  que cosa...... *dijo curiosa*


Maria: te presento a tu nueva compañera *dijo mostrándoselo mientras la adorable criatura se iva a su lado* este animalito te acompañara siempre......pero no te preocupes esta criatura evolucionara y mientras mas este a tu lado mas fuertes se harán....... 





Aliona: MUCHAS gracias  Maria.........te veré en unos siglos y a ustedes también las extrañare *dijo abrazando a sus amigas* nos veremos después hermanas las extrañare a todas *dijo despidiéndose mientras lloraba*


???: nosotras también hermana *dijo despidiéndose con la mano*


???: cuídate mucho nos veremos pronto *grito mientras veían como se alejaba*


Maria: ten cuidado....... *susurro triste mientras ellas se alejaban* 


Luna: no tan rápido princesucha *salio de repente*


Voltage: ustedes no se van a ninguna parte *activando sus cadenas tratando de atraparlas*


Maria: NADEN RÁPIDO........ *les grito a sus hermanas*


Luna: no escaparan esta vez......*dijo persiguiéndolas mientras sus manos brillaban* .....DARDOS LUNARES.... *grito atacándolas* 


Maria: chicas.....CUIDADO!!! *grito al ver que uno de esos dardos se aproximaban a ellas*


???: no puedo mas ........ * dijo cansada esperando el ataque*


???: hermana CUIDADO!!! *grito empujándola del camino*


???: HERMANA NOOOOO!!!!! *grito nadando hacia ella*


???: adiós hermana *dijo llorando mientras paraba de nadar* nos veremos pronto lo prometo.......AAAAAAAAAAA!!!! *grito de dolor al ver que ella había recibido el ataque, quedando en el suelo* h-hermana....t-tienes que irte.....ES UNA ORDEN VETE RÁPIDO!!! *le grito queriendo que la escuchara*


???: P-PERO HERMANA!!!  *grito comenzando a llorar*


???: HUYE RÁPIDO.....YO ESTARÉ BIEN....VETE YA....AAAAAAAA!!! *grito triste y sintió como las cadenas de Voltage la atrapan*


???:  HERMANAAAAAA!!!! *grito sin dejar de llorar*


Maria: *la agarra del brazo y escapan de ahí* ya no podemos hacer nada para salvarla te tienes que ir ahora....... *dijo mientras nadaban mas rápido*


???: no me voy a ir sin ustedes......*dijo aun lado de ella*


Maria: tienes que hacerlo......YO LAS DISTRAERÉ *grito empujándola* HUYE...aaaaaaaa!!! *grito mientras había sido atrapada por las cadenas de voltage*


???: Mariaaaaaaaa *grito triste*


Luna: que bien ya tenemos 2 ahora solo nos falta una....... *dijo tratando de atraparla*


???: *escapándose* volveré por ustedes.........lo prometo *susurro mientras se iba* 


Luna: RAYOS!!! se me escapo *dijo frustrada*


Voltage: no la necesitamos Luna, tenemos 2 princesas sirenas, ya no hay que preocuparnos por las otras * sonrió*


Luna: tienes razón.......muy bien voltage vamonos de aquí *dijo mientras tomaba a Maria quien estaba desmayada*


Voltage: esta bien vamos......ya quiero ver la cara del amo cuando descubra que atrapamos a 2 princesas sirenas *dijo tomando a la otra princesa mientras ambas se alejaban*


Luna: tienes razón hasta nos daría una recomienza * sonrió*


Oscuridad: *apareciendo* y tienen mucha razón......


Voltage: mi lord aqui les tenemos a las 2 princesas sirenas que nos pidio*dijo mostrando a las princesas quienes estaban encadenadas*


Luna: lamentablemente solo a ellas pudimos atrapar.......las demás escaparon.......lo siento amo *dijo arrodillándose*


Oscuridad: no te preocupes Luna.......con ellas será suficiente *dijo perdonándolas* ahora que tengo a las 2 princesas sirenas ya nada podrá detenernos........ahora nuestro plan para destruir a toda la aldea sera realidad.....mientras tanto ustedes mis queridas princesas estarán en mi campo de energía para que jamas puedan escapar......


Voltage: y nosotras que maestro........ya podemos destruir la aldea *dijo desesperada*


Oscuridad: esta bien mis queridas diablesas ya pueden destruir la aldea *dijo sin importancia mientras tomaba a las princesas*


Anya: *Apareciendo* por fin..... pensé que este dia nuca llegaría.......VAMOS!!!! *dijo desesperada mientras volaba hacia la aldea*


Liz: no puedo esperar......Vamos!!!! *grito siguiéndola*


Voltage: esperen tontas faltamos nosotras ALTO!!! *grito persiguiéndola*


Oscuridad: * dirigió su mirada hacia las princesas* por fin........ahora que las tengo conmigo ya nadie podrá detenerme......*dijo mirando como la aldea era destruida* y todo el planeta sera mio......


                 *.....CONTINUARA.....*

4 comentarios:

  1. odio a esas diablesas y a este oscuridad las odio pobre de las 2 sirenas no pudrieron escapar odio eso buaaa espero que estén bien bueno sigue haci y ya comente bye

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooow quienes seran las ?? xD ahhahaa hehehe sorry n.n bn nuevos compañeros eheh pero me tenog q ir bya bya


    P.d: me regañaran xDahhaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leslie por hacerte mienbro d mi blog
    y por tus comentarios me gusto mucho tu capi esta genial
    bueno nos vemos mattane sayonara... ^-^
    Atte: Fear Kubrick

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leslie por hacerte miembro d mi blog
    y por tus comentarios, me gusto mucho tu capi esta genial
    sigue asi ¿vale? nos vemos bye saludos... ^-^
    Atte: Fear Kubrick

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*