Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 15 de junio de 2012

*Nuevo Blog*

Hola a todos ^^ solo quiero decirles que muchas gracias por sus comentarios y visitas, solo escribo esto para avisarles que tengo un nuevo blog, como todos sabrán en el blog que estábamos haciendo flor y yo no hemos escrito nada desde abril, verán es porque flor tiene demasiados blogs, tanto que se le había olvidado la contraseña XD, así que para no dificultarnos mas, tuve que hacer uno nuevo, bueno espero les guste este es la pagina ^w^

http://elblogdefloryleslie152.blogspot.mx/

espero les guste, bueno muchas gracias por su atención a todos y espero tengamos muchos seguidores, bueno adiós ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*