Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 13 de junio de 2012

*......La pesadilla apenas comienza......*

Mientras tanto yo estaba con mi prima y mi abuela practicando un poco en nuestros ataques, hasta que mi abuela noto que ya casi anochecía y nos dijo que volviéramos al templo a descansar, todo iba bien, hasta que de repente me sentí mareada haciéndome perder el equilibrio, y  ante mi reacción hizo que se alarmaran Estela y Lola y se acercaran a mi preocupadas,  y luego de eso me empezó a dar un fuerte dolor de cabeza haciendo que gritara como una loca soportando aquel dolor, ellas estaban muy preocupadas en ese momento y no sabían que hacer y de repente tuve una visión  y vi a mi hermano robar una perla mientras ea perseguido por los guardias que jamas lograron alcanzarlo, vi todo hasta el momento en el que mi hermano lo habían encerrado en la esmeralda y después de eso también había visto a la eriza de cabellos rubios cuyo nombre en realidad era Solaris the hedgehog, y al final termine viendo como ella era quemada en las llamas del fuego, desde ese momento comencé a llorar y mi respiración comenzó a acelerarse hasta que por fin reaccione y vi a Estela y a Lola quienes casi les pagaba un infarto al ver que no reaccionaba.......


Estela: prima............que bueno que estés bien.......*dijo feliz mientras me abrazaba llorando*


Lola: pero que es lo que paso..........por que nos diste ese susto tan grande.......que paso.........*dijo preocupada*


Melody: es que............y-yo..........he tenido........una visión........ *dije a un sin poder respirar*


Estela: una visión..........que viste.........era sobre Mikel que paso *dijo un poco calmada*


Melody: .........la visión que tuve...........fue horrible...........* llore de nuevo* ..........Mikel ya esta en la esmeralda..............pero lo peor es que.........Solaris......... murió como había dicho la profecía.........muriendo junto con su perla en las llamas............*abrace a mi abuela* fue horrible abuela..........fue horrible ver como había pasado todo.............la muerte de esa princesa fue......terrible y doloroso.......verla ahí como moría lentamente.......No puedo soportarlo........


Lola: tranquila Melody.........ya paso........*dijo consolándome* eso era algo que tenia que suceder para descubrir si todo va de acuerdo a la perfección.............y creo que ya es la hora de partir........ *dijo seria*


Estela: espera..........quiere decir que...... *dijo impactada*


Lola: el día que jamas quisieron que sucediera a llegado a su fin........ahora deben cumplir con su destino........y la profecía empieza ahora...... *dijo decidida*




                  *.......CONTINUARA.......*


-hola a todos otra vez ^^ lo siento por no escribir tanto es que estoy en exámenes finales y no podre escribir mucho pero hare lo que pueda para seguir escribiendo mis historias bueno nos veremos después y comenten mucho ^w^ 

1 comentario:

  1. ay amiga k suspenso bueno me encanto el capi see melody supiera k Mikel fue acesinado ella se pondria muy triste bueno me encanto el capi sigue haci

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*