Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 23 de junio de 2012

*....MUCHAS FELICIDADES!!!....*

HOLA A TODOS!!!, como todos sabrán, hoy se festeja el cumpleaños de nuestro héroe favorito, con el que hemos compartido varias aventuras y momentos felices, que jamas podremos olvidar........


Sonic: ya por favor......me vas hacer llorar T-T


Amy: ^w^  chicos AHORA!!! *grite*






todos: FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!!  *todos aparecieron de sorpresa*



Sonic: 0//0 Gracias a todos.......no me esperaba esto......GRACIAS!!! T^T  *dijo sorprendido mientras abrazaba a cada uno*




Tails: Feliz cumpleaños Sonic......*dijo felicitándolo*




Sonic: GRACIAS A TODOS!!! T^T *dijo muy feliz*




Amy: y yo QUE!!! eh....yo fui la de la idea ¬¬ 




Sonic: Lo siento......GRACIAS AMY!!! X3 *me abraza*




Amy: así esta mejor......pero recuerda que para ti solo soy Melody ^w^




Sonic:  jeje esta bien y..........cual es mi regalo Melody *dijo mientras ponía su mano en mis hombros acercándome a el*




Amy: Sonic no empieces ¬//¬ ........espera hasta la noche ; ) 




Sonic: Ok......... 0//0




Amy: bueno eso fue todo, que no daré mas detalles ¬//¬ ..........pero aun así FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!! >0<......




Sonic: pero antes de despedirnos......Amy ven aquí ¬//¬ *me toma de la cintura y me besa*



Knuckles: hey sonic cálmate luego te desahogaras en la noche XD




Rouge: déjalos tranquilos cabeza hueca ¬¬ 




Amy: ¬//¬  bueno eso es todo, gracias




*Melody the hedgehog*

3 comentarios:

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*