Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 22 de junio de 2012

* El mundo esta en mis manos*

Mientras tanto yo estaba corriendo hacia la aldea junto con estela, pero vimos que era demasiado tarde al ver la aldea que estaba siendo invadida, todas las personas corrían con miedo y otras acabaron heridas, nosotras no podíamos hacer nada ya que la profecía nos lo ordeno y nos quedamos paralizadas pero por dentro estábamos muy tristes al no poder ayudar a esas inocentes personas que ahora habían sido atacados o muertos, no soporte ver eso y me fui de aquella aldea, después regrese al templo y fui a mi habitación cerrando la puerta con seguro llorando, Lola no sabia que pasaba pero al escuchar a Estela entrar ella le explico todo, luego se quedaron en silencio por varios minutos y tocaron mi puerta......


Lola: Melody......aunque no quieras salir necesito que me escuches........ya se que esto es muy difícil para ti soportar todo esto...........pero tienes que hacerlo.........es parte de tu misión y lo tienes que cumplir..........si quieres traer a tu hermano de vuelta.......tienes que cumplir con tu destino........por favor piensa en lo que te dije...... *dijo hablándome de una manera tan dulce que me hizo llorar*

después escuche a Lola alejándose caminando hasta la salida, cuando se fue del templo junto con estela volví a llorar, no sabia que hacer en ese momento, estaba sufriendo, jamas había sentido esto, estaba sufriendo al sacrificar a la única persona que quería en este mundo.......yo quería que todo esto fuera solo un sueño y despertar de inmediato, queriendo aceptar que nada de esto hubiera pasado y que todo fuera como antes......pero me equivoque, estaba en la realidad, una realidad que jamas quise aceptar.......pero tenia que ser fuerte.......yo le había prometido a mi hermano, que yo misma acabaría con oscuridad y cumpliera la profecía.......y eso es lo que voy hacer.......me levante del suelo limpiando mis lagrimas y fui a vestir, cuando termine de cambiarme, empece a empacar todo lo necesario para nuestro viaje y por accidente se me había caído mi bolsa en donde llevaba todas mis pertenencias, la recogí y empece a meter todas mis cosas, que hace segundos estaban en el suelo, pero me quede sin palabras cuando vi el brazalete que me había regalado mi hermano en nuestro cumpleaños, lo extraño fue que los 2 nos habíamos regalado el mismo brazalete (pues como no si es lo que mas tenemos en común mi hermano y yo que ambos tenemos el mismo estilo XD).......luego mi rostro entristeció recordando aquel día de nuestro cumpleaños......ese fue el día mas feliz de mi vida que jamas podre olvidar......



Y lo que jamas se me a olvidado fue una noche en ese mismo día de mi cumpleaños, mi madre quería hablar conmigo a solas, al principio no sabia porque pero aun así la obedecí, fuimos a dar un paseo por los jardines del castillo, después de observar las flores, mi madre tomo mis manos haciendo que la mirara a los ojos....


Nathaly: Hija..........quiero que tengas esto contigo siempre *dijo entregándome un amuleto*


Melody: muchas gracias madre pero........porque me das esto *pregunte dudosa*


Nathaly: porque ese es mi regalo para ti......pero quiero decirte una cosa mas........este collar tiene algo muy especial y te lo voy a mostrar *dijo mientras lo abría cuidadosamente viendo en su interior una foto de nosotros 4*

Melody: madre es hermoso........gracias MUCHAS GRACIAS *dije muy feliz abrazándola*


*..........FIN DEL RECUERDO..........*


Melody: .......n-no.........*limpie mis lagrimas mientras evitaba volver a llorar*......no voy a renunciar mi promesa......yo les prometí que cumpliría la profecía y eso es lo que voy hacer......*tome el collar* y ustedes me dan la fuerza para hacerlo......aunque no estén conmigo.......se que donde quiera que estén.........siempre me están cuidando.......*guarde el collar*.......les prometo que cumpliré esta profecía.........para que nuestro planeta y sus almas descansen en paz.......LO JURO!!!!! 

Después de terminar de empacar, tocaron mi puerta y yo rápidamente fui a abrirla y me encontré con mi abuela y Estela, junto con 3 extraños que ni siquiera conocía, me quede en silencio unos minutos esperando a que me explicara alguien quien eran esas personas....





2 comentarios:

  1. huuu se pone bueno esto n.n sorry por no haber pasado antes a dejar un comentario :$ pero ando en un examen extraudinario u.u el peor de los examenes xD ehhehe pero te salio muy tierno el recuerdo de tu familia n.n sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias evelyn y descuida tu solopuedes comentar cuando puedas y suerte con tu examen ^^ que gracias adios me salve de eso XD bueno nos veremos pronto n.n

      Eliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*