Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 16 de junio de 2012

* Un plan perfecto *

En el reino oscuro....


Luna: mi querido amo *se a rodilla ante su rey* ya hemos terminado con nuestra misión......ahora mis compañeras y yo estamos ante sus ordenes


Oscuridad: muy bien hecho mi querida Luna.......tengo una misión para ustedes......ahora que esos torpes aldeanos ya no tienen a su querida princesa, ya nadie podrá detenernos......quiero que esta misma noche cuando el sol se oculte.....toda la aldea sera destruida y por fin reinaremos este planeta...... *dijo sentado en su trono*


Luna: como usted diga amo...pero el sol no se tardara en ocultar....*dijo mirando el cielo*


Voltage: Luna tiene razón amo.....porque no atacamos de una vez, seria divertido arrebatar muchas almas de esa aldea *dijo desesperada*


Oscuridad: tranquila Voltage....solo espera un poco y si haces lo que te ordene obtendrás todas las almas que quieras *dijo mientras se levantaba y se acercaba a ellas*


Voltage: todas.......mmm......*dijo convencida* esta bien.........lo que usted ordene amo


Liz: pero amo que pasara con las 2 princesas que quedan en la aldea *dijo enojada*


Anya: odio admitirlo pero tiene razón si ellas aun siguen vivas arruinaran todo *dijo 


Oscuridad: de eso no hay problema mis queridas Anya y Liz.....por que tengo un trabajo para ustedes.......acabo de descubrir que no solo hay 2 princesas sirenas sino 4


Diablesas: QUEEE!!!!


Oscuridad: ......ellas nos mintieron......las únicas princesas que aun existen en alguna parte de la aldea son 4..... verán acabo de descubrir que la princesa de la perla añil esta ocultando a otras 2 princesas sirenas que están muy cerca de su reino.......y para que nuestro plan este completo......se me acaba de ocurrir atacar el reino de las 4 princesas sirenas y capturarlas........ así que no me fallen esta vez *explico mientras miraba como el sol ya casi se ocultaba*


Diablesas: SI AMO!!! *dijeron al mismo tiempo y cuando el sol se había ocultado ellas inmediatamente fueron en busca de aquellos reinos*


Oscuridad: muy pronto.....yo Oscuridad the Demon tendré por fin a las princesas sirenas y todo el planeta sera MIO!!! *dijo mientras comenzaba a reír como loco y sus ojos brillaron de un color rojo sangre*




                     *.......Continuara.......*

1 comentario:

  1. ay me encanto el capi amiga ay odio a oscuridad es un patán tonto lo odios bueno sigue haci y espero que no le pase nada a las princesas que nervios bueno bye

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*