Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 2 de septiembre de 2012

*...Otro aviso (no forma parte de la historia)...*

hola a todos otra vez ^w^ como dice el titulo tengo un aviso muy importante que no forma parte de la historia, quiero que me ayuden a seguir el blog de mi amiga Angy Moon u-u por favor este es su link http://historiadelsonamy.blogspot.mx/ espero les guste su blog porque cuando yo lo lei me encanto mucho ^w^ su historia esta llena de aventuras y peligrosos fantasticos n.n, espero les vaya a encantar tanto como a mi, gracias por su atencion chicos adios y hasta el proximo capi y claro no dejen de comentar por favor nos vemos n.n

Atte.
Leslie Aylin (Melody the hedgehog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*