Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 29 de septiembre de 2012

"...AVISO ULTRAMEGA IMPORTANTE TToTT..."

CHICOS-LES-TENGO-UNA-MALA NOTICIA....no-podre-subir-mas-capis en-mis-hasta-nuevo-aviso -por que??? u.u 
 1.- Acabo de confirmar que mi laptop Murio u.u (que descanse en paz XD) 
 2.- como estoy mal economicamente no puedo comprar otra lap u.u 
 3.- La escuela (Obvio tengo que consetrarme por mi beca -.-) 
 4.- por que mi mama no uiere que sea tan visiosa ya que luego se arrepienten mis laptops y mueren XD 
 5.- aveces podre publicar capis desde el ciber pero seria gastar a lo tonto pero tratare de hacer lo que pueda 
 6.- El baby shower de mi sobrinita que esta apunto de nacer >/////0/////< (y claro yo hare la mitad de la decoracion) *me encanta ayudar a decorar y mas en fiestas tan importantes* Jeje-bueno-eso-era-todo-lo-que-me-detine-con-todo-esto-pero-tratare-de-seguir-con-los-capis-lo-mejor-que-pueda-u.u-pero-tambien-puedo-dejar comentarios-en-sus-blogs-a-traves-de-mi-celular-n.n-jeje -bueno-espero-me-comprendan-adios-a-todos-y-por-favor-comenten- TT-TT 

 -Con cariño (su amiga):
 Melody-Heart-the-hedgehog

5 comentarios:

  1. No t preocupes t comprendo ;)

    Yo te apoyo

    Con cariño Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes yo te apoyo y Angy tambien tranqui no hay que ser pesimista se que todo se va a arreglar
    atte:Eliana the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. no te apures amiga tomate el tiempo que quieras
    yo esperare con paciencia los sig capis asi que
    y no te preocupes todos lo entenderan ^^
    y al igual que angy y elizabet te apoyo ^^
    biie

    ATTE.naxy luu

    ResponderEliminar
  4. :/ todo lo que te llego pfff y yo que esperaba ansiosa el siguiente T.T quería ver tu cara petrificada xD ahhahaha okei no :3 ña cuando tengas time n.n pero bueno nos vemos cuando vuelvas a escribir o algo por el Style xD

    ResponderEliminar
  5. ola solo quiero invitarte a que seas parte de mi blog y de mi historia

    http://el-llamadodelamor.blogspot.mx/

    bueno eso seria todo..te espero en mi blog..a y si tienes amigos invitalos...hasta luego

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*