Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 9 de septiembre de 2012

*...La historia de Lola the hedgehog...*

                     

Melody: Kat sera mejor que la lleves a su habitación AHORA!!!!! *dije aceleradamente al no soportar ver a mi prima así*


Kat: esta bien....vamos Estela....*dijo mientras se llevaba a estela a su recámara* 


Melody:8ª esta bien abuela.....ahora si quiero que me cuentes que paso en la boda de tu amiga...... *cambie el tema para no volver a pasar ese momento tan incomodo*


 Lola: ese día......mi amiga Iris the dog, fue la primera de los guardianes que se había casado... 

((Aquí cuenta mi abuela por si las dudas))

"...se caso con un arqueologo muy famoso llamado Nigel the dog...cuando había llegado el día de la boda, ella invito a todos los que vivían en aquella aldea y claro también a nosotros y algunas princesas y príncipes de reinos distintos...cuando por fin se habían casado, había llegado el momento de la fiesta...yo era la madrina de los novios...y desde mi lugar pude ver a mi amiga Iris la felicidad y el amor que se sentían el uno por el otro..."

Melody: awwww Que tierno, me hubiera gustado verlo.... *dije encantada con la historia*


Lola: *sonreí por unos minutos pero al final mi sonrisa desapareció* Melody....no creas que toda historia tiene un final feliz *dije triste*

"Mientras el tiempo pasaba en aquella fiesta yo veía a mi amiga muy feliz al igual que todos, casi todos estaban en el centro de la pista...excepto yo...Había salido para tomar un poco de aire fresco mientras observaba la luna, después me fui de ahí para despedirme y regresar a mi reino, pero mientras estaba buscando a mis amigos ahí fue cuando lo vi... entre montones de princesas a su alrededor, pero cuando nos vimos fijamente..... sentimos como si nadie en este mundo no había nadie mas que nosotros mirándonos fijamente...perdiéndome locamente en sus ojos"

Melody: entonces fue amor a primera vista QUE ROMANTICO!!!! *Grito mi nieta mientras agarraba sus mejillas sonrojándose junto con una sonrisa* 

Lola: jeje si....tu abuela siempre fue así...pero continuemos con la historia *dije un poco avergonzada*

"Yo no podía reaccionar,estaba atónita en ese momento,  hasta que alguien había tocado mi hombro..."


Iris: jeje que pasa Lola porque esa cara *se rió ante mi reaccionar*


Lola: eh...no jeje no es nada...estoy bien en serio *dije forzando una sonrisa*


Iris: jeje a mi no me creas tonta amiga...yo misma te vi que te quedaste muda al ver al príncipe Shade...*dijo mirando al joven que estaba rodeado de chicas*



Lola: ((Su nombre es Shade...es bastante atractivo...NO LOLA REACCIONAAAA!!!! >w<)) *pensé avergonzada* QUE...CLARO QUE NO...YO NI SIQUIERA LO CONOSCO!!! 

Iris: jeje pero podrías conocerlo poco a poco *me susurro*


Lola: CLARO QUE NO...COMO CREES!!! *dije bastante avergonzada*


Iris: jeje pues prepara te que ahí viene *dijo al ver que se acercaba a nosotras y después de eso mi corazón empezó a latir rápidamente* 


???: buenas noches reina Iris *dijo mientras se arrodillaba caballerosamente* 


Iris: buenas noches príncipe Shade *dijo amablemente*


Shade: me permite bailar con su bellisima amiga *dijo mientras extendia su mano con esperanza a que lo aceptara*


Lola: Q...Q-QU-QUE *dije muy nerviosa ante su comentario lo cual me hizo ponerme muy sonrojada*


Iris: CLARO!!! claro que ella acepta....seria un honor para ella...que dices tu Lola *dijo sonriendome*

"En ese momento no sabia que hacer, una parte de mi queria estar con el y bailar toda la noche a su lado pero por otra no confiaba mucho en el ya que apenas lo habia conocido, pero al ver sus ojos, supe que tal vez el seria la persona que tanto habia buscado, asi que decidi darle una oportunidad.."


Lola: d-deacuerdo...*sonrei un poco nerviosa mientras estrechaba su mano con la mia*

"Caminamos hacia la pista y bailamos durante toda la noche, fue un dia que nunca podre olvidar, sus hermosos ojos se conectaban perfectamente con los mios queriendo saber en que pensaba el otro, su sonrisa de perlas blancas me volvia loc, y su forma de sonreirme, me tenia inmensamente hechizada, en ese mismo momento supe que el era el indicado para mi...gracias a mi amiga Iris pude descubrir que era el amor verdadero despues de todo"






((Para los que no sepan como es mi abuelo aqui les traigo una foto de ellos 2 cuando empezaban a salir))




   *...CONTINUARA...*

hola otra vez mis queridos seguidores ^w^ lo siento por no haber publicado hace mucho pero aqui les traigo lo que les prometi, pero antes de irme les dire una cosa, no e podido publicar hace mucho por que mi escuela esta empezando hacer cada dia mas insoportable -.- pero bueno espero les guste ^^ nos veremos en el siguiente capi y no se les olvide comentar -.- bay :p

Con cariño:

Melody Heart The Hedgehog (Leslie Aylin)



































8 comentarios:

  1. Awwww que lindo >w< muy mono te quedo el capi :3 madely que interrumpidora eres xD no dejas terminar a tu abuelita ahhahhaa...
    Bueno bueno me tengo que ir n.n por cierto déjame los datos de Mikel sino como lo pongo xD ahhaha okei ahora si bay bay n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien aqui estan los datos n.n....

      -Nombre completo: Mikel Heart the hedgehog

      Años: 518 (pero aparenta 18)

      Amor: Sol the hedgehog

      Caracter: es serio, callado, aveces tiene un caracter fuerte, pero cuando lo llegas aconocer muy pero muy dentro de el hay una persona muy buena y amable, pero tras la muerte de sus padres, oculta sus sentimientos y prefiere ser de caracter fuerte para que no lo vuelvan a lastimas a el o a su familia.

      Habilidad: tiene el poder de la telequinesis y aveces puede controlar el agua y el fuego, y puede contrar las esmeraldas, es muy bueno en las batallas y peleas y tambien puede controlar todo tipo de armas, y puede controlar su lado dark...

      link de imagen: http:// 3.bp.blogspot.com/-KBw8IlsjDRI/ TlSAMDjo9aI/AAAAAAAAACw/ 52oHWjo0g-E/s1600/ Curse_Hellfire.png

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. que historia mas bonita ^_^el amor verdadero....*suspiro* un capi genial =*D

    ResponderEliminar
  3. Hola melody!!Me gustaria salir en tu blog...U.U Si quieres claro y si me dejas :) Bueno aqui te dejo mis datos:
    Hola todos y espero se la esten pasando muy bien ^w^....veran mis queridos seguidores como veran ncesito personajes y por eso quiero darles la oportunidad de que aparescan en mi historia n.n.....y para eso necesito que dejen un comentario con las siguientes caracteristicas....

    -Nombre completo:Marta Dark Rose

    -Edad:16

    -Personalidad:Desconfiada con los desconocidos, pero si te conoce es una gran amiga...Fiel, amable, bromista y loca xD

    -color favorito:Lila y negro

    -Pasatiempos: Correr, leer y estan en el aire libre

    -comida favorita: Helado!!!!!

    -mejores amigos: Melody^^

    -Amor:Shadow (Si sale claro)

    -Poderes, ataques y arma: Es muy agil y habil con el arco y el cuchillo

    -Link De Imagen:Si te vale la de mi perfil y si no...Te pongo la imagen en mi blog^^

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien Marta puedes entrar n.n pero jeje te tengo malas noticias shadow ya esta apartado XD pero de todos modos vas a salir n.n

      Eliminar
  4. yo: me encanto el cap X3
    alex: a ti te gustan todos los capítulos -_-U
    yo: al menos no soy yo si tengo amigos y quiero alas personas no como tu¬¬
    alex: ¬¬
    yo: XD
    ale: a tttooodddooosss nos gusto el cap menos a alex-san ¬¬
    alex: no te metas
    ale: si me meto
    *comiensan a pelear*
    yo: o.O,._.,-_-, -W-U *que idiotas son* oye puedo salir en tu blog
    *cara de perrito* porfa
    alex: *jalandole la camisa a ale* y cuando te decidas nos avisas
    max: y no se te olvida a alguien? -_-U
    yo: a si y max puede salir tanbien?*cara de perrito*
    ale: nos avisas
    ATT: Kity, Max, Alex y Ale
    yo: X3
    max: :D
    ale: :)
    alex: -_-

    ResponderEliminar
  5. Yo: claro que pueden que opinas Sol n.n
    Sol: pues como son nuevos en el grupo yo digo que si n.n que opinas tu cariño ^^
    Mikel: ustedes opinen a mi no me interesa -.-
    Yo: Mikel no seas tan grosero -.-
    Mikel: y si yo quiero >w< les digo que no
    Yo: jamas crei decir esto pero.....Sol convencelo -w-
    Sol: CON MUCHO GUSTO ^^

    (15 minutos despues llega Sol junto con Mikel quien tenia toda su cara manchada de besos con pintura labial)

    Yo: entonces.....que u.u
    Mikel: e-esta b-bien p-pu-puede aparecer
    *///////w///////*
    Yo:^w^ jiji ahora si pueden aparecer en mi historia...esperare sus datos muy pronto bay n.n

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*