Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 9 de septiembre de 2012

*...Mi primer Video en Youtube...*

                       

Hola chicos como dice el titulo, hice mi primer video sobre una de mis cantantes favoritas de Vocaloid, SeeU : Iconloolfaceplz: espero les guste, aunque pueda que algunas imagenes se puedan repetir XD pero aun asi disfrutenlo : Icontearyguyplz: y por favor comenten: Iconffplz:


http://www.youtube.com/watch?v=ktfCjnRkvak&feature=plcp
:iconblinkthanksplz: 


                       
                                          Atte. :hap:

                       Melody Heart The Hedgehog (Leslie Aylin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*