Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 3 de septiembre de 2012

*...Yo *-* en la vida real XD...*

Para los que no sepan como soy en la vida real, les traigo aqui unas fotos de mi y por favor comenten haber como me quedaron ^w^

Aqui salgo yo con mi hermano ^w^...ya se -.- le falta mucho sonreir a menudo pero eso te pasa cuando tienes un hermano gruñon XD jeje y por cierto para las que tienes 18 o menos les quiero decir que el esta libre *-* naaaah no es cierto XD pero eso si no tiene novia eee -w-  jeje bueno hasta aqui acaba XD espero les haya gustado y por favor comenten ^w^

6 comentarios:

  1. presentamelo!!!!!!!!!!! k guapo pero en eso tienes razon k sonria!!! donde vives k boi a buscarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje de hecho sara le urge una novia pero el dice que no XD jeje lo siento pero tendrias que pasar una eternidad para converlo n.n

      Eliminar
  2. Yo: o que bonita eres amiga lo dijo de que corazón tengo una pregunta tienes 15 o 14 por que te vez de esa edad amiga eres linda te lo iperjuro ya me imagino cuantos chicos han de querer ser tu novio bueno eso era todo CHAITO amiga
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que te vez!!
    Oye tu eres mexicana verdad? Yo soy de coahuila ;)

    Que orgullo que una escritora tan buena y tan guapa sea mexicana!

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*