Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 7 de septiembre de 2012

*...Pagina en el Facebook ATENCION...*

                     
 Atención Smile6:
Tengo una pagina de Fans de mi blog en Facebook : Iconloolfaceplz:
:iconpink-uplz::iconpink-nplz:: Iconpink-aplz:  : Iconpink-nplz: : Iconpink-splz:: Iconpink-eplz:
: Iconblue-pplz:: Iconblue-lplz:: Iconblue-iplz:: Iconblue-splz:


Esta es la pagina y por favor unan se, pero pobre de aquellos aquel que me insulte : Iconfuckyeaplz: nah no es cierto XD jeje bueno eso era todo -w- asi que por favor unan se y compartan esto a todos los que conos can que quieran ser mis fans por favor : Icontearyguyplz: bueno eso era todo y por favor comenten : Iconffplz:


:iconblinkthanksplz: 

                            
                                          Atte. :hap:

                          Melody Heart The Hedgehog (Leslie Aylin)

1 comentario:

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*