Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 23 de septiembre de 2012

*....FELIZ CUMPLEAÑOS AMY ROSE....*

Bueno como todos sabran hot es el cumpleaños de alguien muy especial, esta persona me ayudo en todo y cada uno de mis historias fantasticas, gracias a ella eh alcanzado sueños que crei jamas cumplir, pero lo logre, y por eso quiero agradecerle y darle todo mi apoyo y cariño en este dia tan especial, ya sabes de quien les hablo verdad ?? ^w^ pues claro de mi mejor amiga llamada AMY ROSE!!!!! >0< MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<

Amy: hay muchas gracias Melody te lo agradesco mucho en verdad, eres la mejor amiga que eh tenido TToTT igual como todas las demas claro ^w^ muchas gracias a todas por este dia tan especial muchas gracias >w<

Melody: jeje no fue nada amiga ^/////^ pero bueno espero les haya gustado el capi a todos y mientras tanto disfruten esta imagen de amy por su Cumple nos vemos ^w^

Mikel: y no olviden comentar adios -w-


feliz cumpleaños

1 comentario:

  1. wow,en este caso FELIZ CUMPLE AMY ROSE y que cumplas muchisimos mas por eso yo y sonic te canteremos las mañanitas nwn

    -sonic-que o///o
    -kar3en-vamos no seas llorica ¬¬

    -karen y sonic cantando-
    estas son las mañanitas n.n
    que cantaba el rey david,a lad muchachas bonitas te las cantamos a ti
    despierta amy despierta,mira que ya amanecio n0n
    y a los pajarillos catan la luna ya se metio nwn

    -todo el sonic team-FELIZ CUMPLE AMY

    -Att-karen gost nwn

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*