Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 22 de septiembre de 2012

*...La historia de Iris y el cambio...*

((Aquí cuento yo XD))

Melody: es una hermosa historia abuela y es tan romántica *dije tierna mientras sonreía*
pero....que paso con Iris....no entiendo *dije volviendo a mi tono de seriedad*

Lola: ese día....fue una catástrofe....*dijo mientras se sentaba lentamente en su asiento junto con su bola de cristal apareciendo una imagen*

"Fue un día normal como otros, después de muchos años tu abuelo me propuso matrimonio...y desde entonces en esa época estaba casada con el...había tenido 2 hermosos bebes esos eran tu padre y Oscuridad, pero conformé pasaba el tiempo tu tío se volvía un poco mas violento, sus ojos antes eran azules como los de su hermano,  pero por una extraña ocasión sus ojos comenzaron a verse rojos, y cuando se había enterado de que tu padre se había casado con tu madre el exploto furioso, desatando todo su poder y de pronto su alma oscureció completa mente"


















"Hasta convertirse en un monstruo oscuro....con sed de venganza y destrucción...........y con esa ira acumulada el se volvía cada día mas fuerte, deseando por fin que algún día su venganza seria cumplida y su plan para conquistar todo nuestro universo quede por fin en sus manos llenándolo de oscuridad, tristeza....y de sufrimiento......."

















"El un dia encontró a una familia muy feliz cerca de un Reino llamado "Océano Indico" y Por sorpresa nos había encontrado a mi y a su padre...el no pudo contener la rabia...el tenia deseos de matar a su primera presa...y esa seria..............Iris......"


Oscuridad: IRIS THE DOG....LA PRINCESA DEL OCÉANO INDICO.....VAS A MORIR!!!!!!! *grito corriendo a todo velocidad hacia nosotros pero por suerte pude quitarla del camino, escapándonos de el mientras Nigel y Shade nos protegían*


Iris: Lola.....que haces....*dijo agitada mientras corríamos*


Lola: protegerte de ese monstruo.....no dejare que mueras por mi culpa *dije mientras buscaba un lugar donde escondernos*


Iris: no tienes que hacer esto Lola...*dijo de repente haciendo que volteará a verla confundida* mi destino siempre fue esto....eso es lo que dice la profecía que yo moriré pero....Una criatura me reemplazara *dijo sonriendo*


Lola: N-no me digas...q-que tu... *asintió*


Iris: y por eso quiero que tengas esto....*dijo mientras se desabrochaba su collar y me la entregaba* adentro de mi collar... guardo mi Perla en donde esta esa pequeña criatura que me reemplazara....mi hija Megan the dog... quiero que se la lleves a la princesa de la perla naranja... ella sabrá que hacer para que mi pequeña hija crezca...por favor Lola quiero que me prometas de que lo harás por favor.... *dijo mientras lloraba*

 


Lola: L-lo h-haré Iris.....solo por ti amiga....*dije sin contenerme abrazándola*


Luego de unos minutos nos despedimos mientras nuestros ojos se inundaban de lágrimas, al saber que todo esto llegaría a su fin.....para Iris.....después ella se armo de valentía y fue tras oscuridad, dejando tras de ella un camino de lágrimas...

Iris: OSCURIDAD!!! DEJALOS LIBRES...ES A MI A QUIEN QUIERES!!!! *grito para que soltara a su esposo*


Nigel: Iris....n-no lo hagas *dijo muy preocupado mientras la veía acercarse a ellos*


Oscuridad: SILENCIO!!!! ...no la oíste...es a ella a quien quiero no a ustedes *dijo mientras no dejaba de sonreír macabra mente* pero....como se....que no me mientes.... *dijo mientras se acercaba a ella sin dejar su manera de sonreír*


Iris: por que tu y yo vamos a pelear *dijo mientras sus ojos y su cabello comenzaron a cambiar mientras se elevaba en el aire*


Oscuridad: como desees...*dijo sin poder terminar ya que alguien lo había interrumpido*


Nigel: ESPERA..NO DEJARE QUE LUCHE SOLA!!! *grito mientras corría hacia su amada*


Iris: Nigel.....que haces *susurro curiosa* 


Nigel: ..........no dejare que mueras sola *dijo tiernamente mientras la miraba a los ojos*


Iris: gracias amor......*dijo besándolo apasionadamente*


Oscuridad: OOOO VAMOS NO ES TIEMPO PARA ESCÉNITAS ESTÚPIDAS DE AMOR!!!...ES HORA DE QUE MUERAN!!! *dijo mientras un aura negra aparecía al rededor de el mientras el los atacaba*


Mientras tanto yo estaba con Shade observando como el protegía cada ataque que venia hacia Iris, pero de pronto una voz muy familiar nos había llamado a los 2...


???: Madam Lola que hace usted aquí


???: ES MUY PELIGROSO......TIENE QUE IRSE AHORA VÁMONOS!!!   

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  
Ella es la Reina Yunicka Solaris the hedgehog En esa época tenia como 29 años de edad, Yunicka es la madre de Sol y Maria, y ella era antes la princesa de la perla Amarilla hasta que por fin había nacido Sol y cuando había nacido su hermana la habían nombrado la princesa de la perla añil y apartir de ese día nombraron a una nueva princesa la princesa del Océano Glacial Ártico, Su esposo fue asesinado, pero hasta ahora no han encontrado al responsable de su muerte...
 
Ella es Brenda the hedgehog, la Madre de Aliona, en esa época tenia 27 años, y antes era la princesa de la perla azul aguamarina hasta que llego Aliona, su vida cambio desde aquel momento, ella es alegre y siempre tiene una respuesta para todo, siempre contaras con ella para lo que sea....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brenda: Deben irse con nosotras ahora mismo...


Yunicka: tienen que acompañarnos...VAMOS!!! *grito mientras agarraba del brazo a Lola y Brenda a Shade*


Lola: ESPEREN...NO DEJARE A IRIS AQUÍ!!!! *grito mientras trataba de safarse*


Brenda: NO HAY TIEMPO!!!  Iris ya tomo su decisión.....y nos dijo que los lleváramos a un lugar seguro....*dijo agitada mientras corría*


Yunicka: lo siento mucho chicos pero......no hay otra salida.... *dijo de igual manera*


Oscuridad: *apareciendo* NO TAN RÁPIDO....USTEDES NO SE VAN A NINGÚN LADO *grito mientras mezclaba todo su poder hasta convertirlo en una bola de magia negra y se lo lanzo di rectamente hacia ellos provocando que la tierra temblara por la velocidad en que la bola se había disparado*


Pero por suerte la bola no logro matar a ninguno de los 4 pero si logro que quedaramos totalmente heridos......pero lo peor de eso es que esa bola logro que la tierra se levantara provocando que tu abuelo desapareciera.......desde entonces jamas volví a verlo.....

((VOLVIENDO AL MUNDO REAL XD))


Melody: y que paso con ustedes y Oscuridad....*dije curiosa pero a la vez triste*


Lola: por suerte Yunicka pudo salvarme de Oscuridad, Brenda pudo darle una lección a Oscuridad aun estando lastimada pudo derrotarlo, pero........Iris y Nigel.......jamas se pudieron salvar *Dijo de nuevo dirigiendo su mirada al suelo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla* 

Melody: abuela....no llores por favor.....*dije mientras me levantaba de mi asiento y fui a abrazarla consolándola* ........lo haré.....haré el cambio de cuerpo......solo porque se lo prometí a mi hermano....y a mi familia.....haré cumplir esta profecía cueste...lo que cueste.... *dije decidida mientras sentía como mi abuela me abrazaba mas fuerte*


Lola: ................c-como....t-t-tu .....d-d-de-des-desees......m-mi...n-niña *dijo mientras se limpiaba las lagrimas y trataba de que el llanto desapareciera* en serio.........quieres intentarlo.......*dijo no muy segura*

Melody: ESTOY muy segura......cumplire esta profecia......por la tumba de mis padres....lo juro....*dije totalmente decidida*


Lola: ..............COMO QUIERAS.....*dijo mientras nos separabamos y ella hacia su magia* ESPIRITUS......A ACEPTADO CAMBIAR SU PERSONALIDAD....POR LA TUMBA DE SUS PADRES JURO CUMPLIR LA PROFECIA.....HAGAN QUE MI NIETA.....CAMBIE SU PERSONALIDAD.......AHORA!!!! *dijo mientras veia como una nube aparecia de repente y giraba al rededor de mi*


"Melody Heart the hedgehog.......LO HAS JURADO....Y TU CAMBIO DE FORMA CUMPLIREMOS...."

de pronto la nube dejo de girar al rededor mio y me cubrio, pude llegar a sentir como esta me levantaba como si flotara en el aire mientras cerraba mis ojos para prepararme para lo que seguia, despues de unos minutos la nube desaparecio, me sentia extraña...como si algo en mi habia cambiado, me sentia como una nueva persona ahora....QUE ME HABIA PASADO...

Lola: ahora ya no eres mas Melody Heart the hedgehog.......de ahora en adelante......tu seras.....................Mel heart...........



 ----------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------

7 comentarios:

  1. se a buelto muy interesante.... ya estoy deseando leer el siguiente!! gran capi!! nunca cambies!

    atte:laura the dog

    ResponderEliminar
  2. hooooo o.o que triste fue este recuerdo :/
    pero se que melody n.n perdon xD digo amy ara la profecia y la cumplira >w< bueno bueno me tengo que ir adiu x3 encerio que me gusto como bas OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las 2 por sus comentarios sobre mi blog en serio se los agradesco mucho amigas jeje y gracias por su opinion sobre mi historia n.n hasta estoy pensando en hacer otro blog para que puedan participar los que quieran *-* pero lo malo es que tardaria un poco en escribir ya que mi computadora bo quiere funcionar ahora u.u.....pero cuando salga temprano de la escuela puedo ir al ciber y escribir las historias que me hacen falta n.n jiji bueno muchas gracias a todos por sus comentarios bay n.n

      Con cariño (su amiga):
      Melody Heart the hedgehog

      Eliminar
    2. ehheeh de nada :D sabes que siempre te apoyare en todo *-*
      ademas como quieres que aparesca mikel si ni me das su informacion T3T que no quieres que aparesca?
      mikel de mi historia: no me quiere ;w;
      anny: .-.U
      amy: xD forever alone
      evy: >3< no sean gloselas
      amy: u.u okei (xD)
      mikel: ;w; dejenla
      anny: no lo hagas sufrir ¬¬
      amy: ¬w¬ por que lo defiendes
      anny: -.-# no te interesa
      evy: .-.U hammm... bueno dejanos la informacion de mikel n.nU por favor que no quiero involucrarme en peleas >-< asi que espero la info :3 aun asi e.e lo metere x3 tu solo aguanta
      amy: y la razon por que no le diste a sonic fue e.e como dijiste odia el agua no soporta estar mojado xD ademas eras defenza no podias atacar n.n reglas de tails no me critiques T.T
      tails: n.n *como niño bueno* bueno asi que melody pasa la inf.

      todos- anny: adiu~
      anny: chao

      evy: ademas bueno te queria preguntar :/ que si podias poner a esteban o///o
      amy: es su pareja xD
      evy: >////o////< callate
      anny: ¬w¬ rojiz
      evy: T/////T dejenme
      amy: nos avisas en un mensaje xD por fas y por cierto no puedo ver lo que respondes aqui e.e fue por pura casualidad por que te tenia que avisar n.n por favor dejalo en mi blog si no es molestai .w.

      Eliminar
    3. jeje lo siento aqui esta la informacion que me pediste ^w^

      Nombre: Mikel
      Apellidos: Heart the hedgehog
      Como le dicen: Mikel
      Edad: 18
      Raza: erizo
      Forma física: sus puas son de color gris y sus ojos son plateados, siempre le gusta vestirse con chaquetas de cuero y pantalones rasgados, naturalmente las chicas lo consideran muy sexy pero a el solo le interesa una persona..
      De realeza o persona normal: realeza
      De que planeta son: athnas (conocido como ventush)
      Familia: Nathaly, Roberth y Melody
      Parientes: Melody, Estela (su prima), Lola (su abuela)
      Historia o leyenda: hace muchos años atras sus padres fueron asesinados y desde entonces jamas volvio hacer el mismo, y trata de seguir adelante junto con su hermana gemela, y apartir de ese momento nunca jamas volvio a separarse de su hermana hasta volverse los mejores amigos, pero su amistad no durara para siempre, cuando llege el dia en que conosca a sol, u vida cambiara por completo...
      Sueño: llegar hacer una excelente estrella del rock
      Actitud: es serio, callado, aveces tiene un caracter fuerte, pero cuando lo llegas aconocer muy pero muy dentro de el hay una persona muy buena y amable, pero tras la muerte de sus padres, oculta sus sentimientos y prefiere ser de caracter fuerte para que no lo vuelvan a lastimas a el o a su familia.
      Que le gusta: el aire libre y estar en contacto con la naturaleza
      Lo que le disgusta: que lo traicionen y lastimen a su hermana y a Sol
      Amor: Solaris the hedgehog
      Amigos y enemigos: el no confia en nadie por temor a que lastimen a su hermana y a su familia pero trata de llevarse bien con todos...
      De que lado es: del bien
      Link de imagen: http://4.bp.blogspot.com/-1bjk5eagoys/T7FIfjY260I/AAAAAAAAAF4/CzEoj9l6Vp8/s240/mikel%2Bthe%2Bhedgehog.png

      Eliminar
    4. jeje y por sierto tambien puede aparecer sol n.n por si aceptas aqui te mando los datos n.n

      Nombre completo: Solaris the hedgehog (pero prefiere que la llamen sol) Años: 18
      Raza: eriza
      De cual grupo estas: amigo Novio o novia: carlos Heart the hedgehog
      Gustos: le gusta los espacios abiertos, le encanta el estilo tropical y al igual que todos le encanta las aventuras pero sobre todo proteger a sus amigos de cualquier peligro Lo que no te gusta: Las mentiras (odio que me mientan U.U)
      Caracter: es una chica alegre amistosa, simpatica y muy divertida, le encantan las niños y sabe muy bien consolar a sus amigos, y siempre se preocupa por todos Habilidad: puede controlar agua, fuego y aire, saber controlar su lado dark y tambien puede controlar las esmeraldas
      Forma física: tiene un hermoso cabello largo rubio y unos impactantes ojos celestes, su voz es delicada y muy tierna, todos los chicos la consideran como la mujer perfecta pero ella lo considera como algo normal ya que lo heredo de su madre, todos los chicos se interesan mucho en ella pero ella ya ama a otra persona que no lo cambiaria por nada
      De realeza o persona normal: realeza
      De que planeta son: ella es princesa de Solaria
      Familia: Yunicka, Maria Robotnick the hedgehog y Angelus
      Parientes: Maria Robotnick the hedgehog y Angelus
      Historia o leyenda: hace mucho tiempo sus padres murieron en el oceano, y ella crecio junto con un hermana Maria y tiempo despues conoce a Angelus quien se habia perdido en medio de la nada y por suerte ella y maria lo habian encontrado, y lo llevaron a su castillo tratandolo como un hermano para ellad y desde entonces se volvieron mas unidos, pero sol emprende un viaje en busca de aventuras....
      Sueño: volverse la mejor violinista y pianista del mundo
      Actitud: ella es una persona dulce, tierna y amable, le encanta mucho los niños y llevarse bien con todo el mundo, le gusta el estilo tropical y natural, y siempre puedes contar con ella...
      Que le gusta: le encantan los niños y ayudar a las personas que lo necesitan
      Lo que le disgusta: la violencia...lo detesta mucho >·<
      Amor o solter@: Mikel Heart the hedgehog
      Amigos: Ella es amable con todo el mundo y para ella no hay problema al querer hacer amigos, para ella todo es facil con una sonrisa y su amistad sincera...
      Enemigos: Mephiles, eggman y scourge
      De que lado es: amiga
      link: http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/2012/05/enamorado-parte-2.html

      Eliminar
  3. Sinale:hola me encanta tu blog eres una muy buena escritora
    Daniel:hola
    Sinale:y el es Daniel un personaje de mi blog que quien sabe como siempre me interrumpe ¬¬
    Daniel:hehe perdon
    Sinale:bueno sige asi tu blog es sensacional!!!!!

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*