Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

*el comienzo de la historia*

Hace mucho tiempo, en un planeta llamado “Ventush” también conocido como Athnas, en ese planeta existieron 2 erizos y eran conocidos como los reyes de todo Athnas, sus nombres eran Roberth y Nathaly the hedgehog, ellos siempre soñaron en tener hijos y formar una familia feliz, pero Nathaly por más que intentaba embarazarse, no lo conseguía y empezó a preocuparse por eso, pero todo cambio cuando un día Nathaly se sentía mal, todo le daba vueltas y vomitar todo lo que comía, Roberth se empezó a preocupar ella, así que la llevo al doctor para ver que le pasaba a Nathaly.

“que es lo que le pasa a mi esposa doctor……” (Dijo Robert nervioso)

“pues…a su esposa le hicimos unos estudios y resulta que su esposa….esta embarazada mucha felicidades!!!” (Dijo el doctor mientras sonreía)

“muchas gracias doctor…se lo agradezco mucho” (dijo Robert sonriendo mientras estrechaba su mano)

“¡Sí! por fin tendremos hijos…tengo que decírselo a Nathaly” (dijo en su mente)

“doctor espere……puedo ver a mi esposa” (Dijo sonriendo)

“claro que si su alteza…sígame” (dijo el doctor)

DESPUÉS ROBERTH LE HIZO CASO Y LO SIGUIÓ HASTA LLEGAR A LA HABITACIÓN EN DONDE ESTABA NATHALY Y LE DIO LA NOTICIA LO CUAL LA HIZO MUY FELIZ, QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS INTENTANDOLO PUDO CONSEGUIR SU SUEÑO, DESPUÉS DE 8 MESES, LLEGO EL DIA EN QUE YA NACIERA EL BEBE Y NATHALY GRITO Y ROBERTH FUE LO MAS RAPIDO QUE PUDO A VER SI SU REINA ESTABA BIEN Y RESULTO QUE YA IBA A NACER Y LLEVO A NATHALY HASTA EL HOSPITAL.
DESPUÉS DE MUCHAS HORAS YA HABÍA NACIDO, PERO RESULTO QUE NO SOLO ERA UN BEBE, SINO QUE HABÍAN NACIDO 2 HERMOSOS MELLIZOS QUE SE PARECÍAN MUCHO A SUS PADRES, EL NIÑO SE LLAMA MIKEL Y LA NIÑA MELODY, DESPUÉS DE ESE MOMENTO FUERON MUY FELICES DESDE QUE NACIERON.
DESPUÉS DE 16 AÑOS CRECIERON Y SU FAMILIA SIEMPRE FUERON FELICES A EL LADO DE SUS PADRES, ERAN UNA FAMILIA MUY FELIZ Y LOS DOS MELLIZOS SE QUERÍAN MUCHO Y SE PROTEGÍAN DEL UNO AL OTRO Y ERAN MUY UNIDOS, DEMOSTRANDO QUE SU AMISTAD DURARA PARA SIEMPRE.....O ESO CREÍAN.... 

.....CONTINUARA…..

4 comentarios:

  1. Woow qe genial ^^ jeje ya qiero ver el otro capi ahora yo zoy una de tuz zeguidoraz :D jeje biie

    ResponderEliminar
  2. Vaya!..esto se esta poniendo interesante mi hermanita leslie ¬3¬

    y como ya me conoces...soy AshuLinda n.n...pero llamame si quieres Belinda...lei tus caps...GE-NI-A-LES...y si quieres...puedes poner mi personaje en tu blog...n.n..solo que cuidado que belinda..si quiere matar MUCHA gente n.nU

    bueno sigue asi hermana ;)

    atte:AshuLinda

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*