Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

jueves, 19 de abril de 2012

*Un sueño extraño*


DESPUÉS DE AQUELLO MIKEL Y YO NOS FUIMOS A DORMIR Y LUEGO DE UNAS CUANTA HORAS EMPECE A SOÑAR ALGO EXTRAÑO Y ME DI CUENTA QUE AQUEL SUEÑO ERA LO QUE HABÍA PASADO DESPUÉS DE AQUELLA HISTORIA QUE NOS HABÍA CONTADO LOLA........

No muy lejos del castillo de Nathaly estaba Roberth quien no dejaba de pensar en su amada, el estaba sentado en una roca observando un hermoso prado lleno de flores hermosas que desataban su belleza y una cascada con aguas cristalinas aquel sitio era hermoso, Roberth al ver como el viento soplaba canto al compas de aquella melodía que seguía el viento.

Roberth: Quiero batir mis alas blancas….hacia un rayo de luz……que ilumina en la distancia…todo el cielo azul…Pero…una lluvia amarga…las empapa de frialdad…..Vuelvo a la soledad!!!….Siento un recuerdo resonar...lento en mi interior!!! …Como un arrollo al susurrar…un lejano rumor!!! .… (Dijo recordando aquella eriza de la quien se había enamorado a primera vista)

No muy lejos de ahí estaba Nathaly muy triste viendo el cielo en aquella ventana, pensando en cómo podría quitase a Roberth de la cabeza, pero le  era imposible y de tanto pensar comenzó a cantar.

R y N: Dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré
al destino donde un día yo…mi corazón curaré…….Y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá…como una pluma busco la eternidad!!! ……

Nathaly: La eternidad es muy triste y me buscará!!!
Quiero tu amor pero el mañana no…llegará!!! ….. (Canto con su angelical voz mientras lloraba de dolor)

Después Nathaly no resistió llorar en aquella oscuridad que ocultaba su amor por Roberth…..Nathaly necesitaba verlo….decirle sus sentimientos por el…pero algo la detuvo a ese impulso….“que sería de oscuridad a el también lo amaba pero no merecía esto” ella estaba confundida…..si se lo decía tal vez iría a matar a su hermano y pensar que la engaño….ella no quería eso pero tampoco quería estar ningún solo momento sin Roberth…necesitaba verlo….y no pudo resistir mas y fue en busca de su amado…

En otra parte Roberth estaba muy triste tanto que en una de sus mejillas se derramara una lágrima, él sabía perfectamente que no podía enamorarse de una guardiana ni siquiera de alguien puede enamorarse de la novia de su hermano, el no toleraba esa idea pero por otra parte no resistía al no poder ver a Nathaly, el estaba confundido, pero de pronto escucho que alguien se acercaba, el se escondió, pero al oír su nombre y aquella voz tan dulce y angelical, logro reconocer aquella chica que le robo el corazón, Roberth de inmediato salió de su escondite y vio a Nathaly de espaldas quien estaba a punto de llorar cuando sintió la mano de Roberth sosteniendo su hombro ella de inmediato lo abrazo y se puso a llorar.

Roberth: Nathaly que súdese…..porque estas así te han hecho algo (dijo preocupado)

Nathaly: no….no me pasa nada….es solo que….(dijo sin saber cómo expresarle sus sentimientos por el)

Roberth: que ocurre Nathaly….no te quedes callada…di algo… (dijo preocupado mas)

Nathaly: ….Roberth….es que……yo….yo….
“En sus pensamientos: no puedo seguir con esto debo decírselo ahora…”

Nathaly: Roberth………yo.…....yo………yo…….YO TE AMO…TE AMO ROBERTH!!!!  (grito mientras lloraba)

Roberth:…….Na…..Nathaly………yo…….yo también te amo (grito mientras cerraba los ojos con fuerza)

Nathaly: enserió…… (Dijo abriendo los ojos)

Roberth: así es Nathaly yo también te amo y no puedo dejar de pensar en ti desde que te vi por primera vez  (dijo mientras la miraba a los ojos)

Nathaly: también yo Roberth pero….si tu hermano se entera te podría matar y yo no quiero eso Roberth….no se pueda con esto (dijo con sus ojos llenos de lagrimas)

Roberth: lo se Nathaly…pero no me importa…yo quiero estas contigo por siempre y si oscuridad se interpusiera yo luchare hasta el fin para evitar que nadie se interponga en nuestro amor (dijo limpiando sus lagrimas)

Nathaly: pero…..Roberth…... (No pudo acaba porque Roberth la había abrazado)

ATENCIÓN LO QUE VIENE A CONTINUACION NO ES APTO PARA NIÑOS DE 13 AÑOS XD AUNQUE NO CONTENGA DEMASIADA INFORMACIÓN ESTA PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD………..

Después de eso Nathaly no resistió y también lo abrazo mientras sus mejillas se derramaban sus lágrimas y pudo sentir como sus corazones latían lentamente, Roberth no resistió más y la beso apasionadamente, Nathaly al principio se sorprendió pero se dejo llevar dejándose besar por aquel chico al quien amaba tanto, el estar solos en aquel hermoso lugar sin nadie que los pueda molestar era excitante y romántico a la vez, después Roberth no pudo resistir aquel impulso que llevaba adentro, la recostó en el pasto sin dejar de besarla, después de unos cuantos besos ellos fueron quitándose sus prendas dejándose llevar por la pasión que habitaba entre ellos, después Nathaly pudo sentir como el entraba en su interior, ella al sentir eso no paraba de gemir al sentir aquel placer que la llenaba por dentro, ellos terminaron agotados y cansados, Nathaly se recostó en su suave pecho y mientras le daba un último beso de las buenas noche a Roberth, dejándolos con una sonrisa en los labios, ellos jamás habían olvidado aquel día en que los 2 se habían entregado el uno al otro.

*……………Fin del sueño………….*

1 comentario:

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*