Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 20 de abril de 2012

*.............El Ritual.............*



DESPUES ABRAZE A MI HERMANO MIENTRAS LLORABAMOS DESSCONSOLADAMENTE , DESPUES NOS VANIAMOS BAJANDO LENTAMENTE HASTA CAER EN EL PISO CON DELICADESA SIN DEJAR DE ABRAZARNOS, ESE ABRAZO ERANTAN DULCE Y HERMOSO QUE EMPEZE A LLORAR.

Mikel: JAMAS  TE  OLVIDARE  HERMANA…..TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE  TE  EXTRAÑARE… (Dijo llorando y abrazándome con fuerza)

Melody: y yo a ti hermano… ten cuidado….te quiero mucho…. Espero no te olvides de mi y recuerda que siempre estaré a tu lado (dije  abrazándolo mientras  caían  lágrimas  en  mis mejillas)

Lola: ya…..está toda listo alteza  *acercándose a nosotros*

Melody: está bien Lola……estamos listos (dije limpiándome las lágrimas y levantándome)

Mikel: los dos….estamos listos….            

Lola: muy bien…mmm…Melody puedes poner a tu hermano en el centro donde están las esmeraldas (dijo apuntando a las esmeraldas del caos que estaban de forma circular)

Melody: un momento Lola….como es que las esmeraldas están aquí si se supone que las esmeraldas están con los guardianes…...

Lola: veras….es que estas son las esmeraldas de el futuro después los enviaremos a donde pertenecen….cuando hallas completado la misión…... (Dijo explicándonos)

Melody: ……muy bien vamos Mikel te diré donde tienes que estar (dije tomándolo de la mano y caminando)

Después de poner a Mikel donde me había indicado Lola, lo abrase por última vez y me puse a un lado de lola observando a mi hermano…después Lola se puso a un lado de Mikel dando unos cuantos pasos atrás alejándose un poco de mi hermano.

Lola: espíritus del más allá….LOS PRINCIPES DE ATHNAS HAN VENIDO PARA HACER QUE LA PROFECIA SE CUMPLA Y ASI PODER DESTRUIR A OSCUIDAD Y SUS MALVADOS PODERES OSCUROS…

Melody: ESPIRITUS DEL MAS ALLA NECESITO QUE ME ESCUCHEN!!! *dije a un lado de Lola* DEJEN QUE MI HERMANO CONOSCAA… (Dije llorando)

Lola: Vamos Melody….tu puedes

Melody ….… QUE CONOSCAAAA…… A SU AMOR VERDADERO AL IGUAL QUE YO……… (Grite con todas mis fuerzas sin dejar de llorar)

ESPIRITUS: MELODY….HAREMOS LO QUE NOS PIDAS…… Y LA PROFECIA  SE CUMPLIRA…….

Después los espíritus  hicieron caso y lo hicieron, vi como poco a poco mi hermano se Volvía  más pequeño hasta convertirse en un bebe, limpie mis lagrimas y fui haber donde él estaba y lo cargue en mis brazos… …Luego de unos minutos de ver a mi hermano…aquel bebe que ahora estaba entre mis brazos se empezó a despertar y me vio….y me sonrió muy tiernamente y yo no me pude contener y lo abrase…después lola puso su mano en mi hombro y desapareció…luego yo me fui de ahí corriendo hacia la dirección en donde vivía mi prima que no se si a un me reconocería…
                            
                                            
                                    *………CONTINUARA………*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*