Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 20 de abril de 2012

*La despedida*


A la mañana siguiente Lola despertó con mucha energía y nos vio a mi hermano y a mi acostados abrazándonos y con una sonrisa en nuestros rostros, Lola nos veía con ternura y intento despertarnos pero no lo logro y se le ocurrió una idea, se acerco a nosotros muy ceca hasta llega a nuestros oídos.

Lola: DESPIERTEN YA PAR DE FLOJOS!!! (Grito haciendo que saltáramos del susto)

Mikel: hay…bueno pues ya…ya desperté (Se levanto)

Melody: nunca…jamás…en tu vida…vuelvas hacer eso Lola!!! (Grite levantándome)

Lola: lo siento pero tenía que despertarlos de alguna forma (dijo sonriendo con una gota en la cabeza)

Melody: Lola te puedo preguntar algo…

Lola: claro Melody pueden decirme lo que quieran (Dijo mientras caminaba)

Melody: dígame….volveré a estar con mi hermano… (Dije triste)                      

DERREPENTE DEJO DE CAMINAR Y VOLTEO A VERME A LOS OJOS Y EN ELLOS VEIA QUE MI CORAZON ESTABA INUNDADA DE TRISTEZA, LO CUAL HIZO QUE LOLA SE SINTIERA TRIZTE POR DENTRO Y LUEGO ME SONRIÓ.

Lola: tranquila alteza no tiene porque llorar......por supuesto que volverá haberlo *me sonrió*

Melody: enserio…esta bien muchas gracias Lola y cuando volveré a verlo *le devolví la sonrisa*

Lola: …..chicos…..lamento informarle que eso será mucho tiempo…. si lo quieres volver a ver…. tendrás que esperar años o tal vez siglos si queremos que la profecía se cumpla…cuando usted cumpla con su misión volverás a un planeta diferente llamado Mobius donde estarás encubierta y ahí es donde tu hermano quedara libre….y lo demás ya lo sabrás por tu cuenta 

Melody: lo entiendo lola…..algo más que deba saber?

Lola: por supuesto…..pero no tengo que ser yo la quien debe explicárselos… díganme…los llevare con los espíritus y les pueden decir todo lo que quieran saber (Dijo empezando a caminar)

Melody: esta bien como tu digas…..vamos Mikel (Dije tomándolo de la mano y la seguimos)

Después la seguimos hasta llegar a un bosque en donde  se podía ver muy de cerca una clase de templo muy extraño y las paredes teníamos símbolos muy extraños, después de observarlos vi que esas marcas empezaban a brillar de un color azul muy brillante después nos llamo Lola y corrimos hasta ella, empezando a llamar a los espíritus, cuando ellos mágicamente aparecieron nosotros sorprendidos notamos que Lola había desaparecido y nosotros al escucha nuestros nombres volteamos hacia los espíritus.

Espíritu: así que usted son los hijos de Nathaly y Roberth…bienvenidos altezas….  

Melody: gracias…..pero aquí es donde me separo de mi hermano verdad…. (Dije mirando a mi hermano)

Espíritus: así es alteza….pero no este triste, muy pronto lo volverás a ver *sonrio*

Lola: también hay otra cosa que deben de saber acerca de la profecía…..y dice que ustedes muy pronto conocerán el verdadero amor……y con eso, por fin podrán derrotar a oscuridad de una vez por todas….

Los dos: no-so-tros……

Nos miramos un momento y después comenzamos a reírnos lo cual los espíritus no entendieron porque…. ellos vieron a Lola y ella tampoco entendía porque lo hacíamos….

Melody: yo enamorarme....por favor (dije mirando para otro lado)

Mikel: el amor apesta…..porque tenía que ser el primero (dijo con los brazos cruzados)

Melody: además habíamos hecho mi hermano una promesa que nada ni nadie nos iba a separar (dije abrazando a mi hermano)

Lola: bueno…eso si…en el futuro ustedes siempre habían estado unidos….pero aunque no lo crean…el amor es lo más bello que les pueda pasar en la vida…. (Dijo sin dejar de sonreír)

Los dos: qué asco…... (Hablamos al mismo tiempo con cara de asco)

Lola: bueno….ya tenemos que inicia el ritual (dijo mientras buscaba algo desesperadamente)

Melody: Lola….me permites un momento a solas quiero despedirme de mi hermano (dije mientras se me resbalaba una lágrima en mi mejilla)

Lola: claro Melody pero no tardes… * desaparecio*                         

Melody: .....Mikel solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado (dije llorando)

Mikel: te extrañare mucho hermana aunque no sepa quién eres siempre serás mi hermana favorita, porque siempre has sido muy cariñosa conmigo y has estado a mi lado en buenos y malos momentos cuidándome….y por eso te quiero (dijo también llorando y me abrazo)

Melody: ….también te quiero mucho hermanito...…te voy a extrañar mucho *lo abrace fuerte*

Lola: chicos……ya tenemos que iniciar esto…

Melody: por favor no quiero separarme de mi hermano (dije llorando)

Lola: lo siento mucho…..Melody  tienes que ser fuerte….tarde o temprano Mikel tendría que irse y seguir su propio camino y tú el tuyo…..y los 2 deben intentar que su especie siga viva sino será el fin de todos….si quieren impedir que oscuridad destruya todo… tienen que hacer lo correcto…. (Dijo amablemente)

Melody: Esta bien…..Lola (dije llorando parándome y ayudando a mi hermano)

*………..CONTINUARA………..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*