Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 8 de abril de 2012

*Hola chicos*


Hola a todos mi nombre es Melody the hedgehog, en este blog la historia trata sobre una chica con poderes únicos que heredo de su familia, su madre la reina Nathaly fue la primera guardiana de las esmeraldas, y ella proviene de la esmeralda madre que se encuentra en su reino (en esta historia la M.E. le pertenecía a Nathaly que es la principal de todos los guardianes y la más poderosa del mundo, al igual que todos los guardianes quien poseen las esmeraldas del caos)………..y junto con los 7 guardianes de las esmeraldas del caos, cuando los años pasaron los guardianes decidieron seguir en caminos distintos y formar una familia, dando vida a sus próximas generaciones (sus hijos) Nathaly decidió quedarse para protege su reino (en el planeta Athnas) después Nathaly había sido atacada, pero fue rescatada y ahi fue cuando conoció a oscuridad (un ser de la oscuridad) y desde ese momento todo cambio para Nathaly…..y bueno lo demás ya lo sabrán después….
Bueno espero les guste mi blog “adiós hasta el próximo capitulo mientras tanto aqui les dejo una foto sobre mi disfrutenla ” ^^

2 comentarios:

  1. hola soy Sinale y me encantaria que mi personaje participara en tu blog asi que aqui estan sus datos
    Nombre completo:Alejandra Sinai the hedgehog pero todos la llaman Sina
    Edad:13 años
    Color favorito:morado
    Pasatiempos:entrenar con sus poderes caos jugar videojuegos futball escribir y dibujar
    Comida favorita:mariscos *o*
    Mejores amigos:Sonic, Tails, Amy, Cream, Rouge, Master Daniel y Shadow
    Amor:siente algo por Shadow pero ella aun no lo sabe
    Poderes Ataques y Arma:tiene poderes caos y ataques de energia como el ki-en-san, puede absorver la energia pero con el consentimiento de la persona a quien se la quite tambien pude dar energia
    Link de Imagen:http://es-la.facebook.com/photo.php?fbid=257011694405041&set=p.257011694405041&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes aparecer en mi blog n.n pero jej lo siento amiga shadow ya esta apartado XD pero aun asi apareceras en mi historia muy pronto ^^

      Eliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*