Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 27 de abril de 2012

*.......la historia tendra que esperar.....*

Lo siento mucho pero la historia Tendra que esperar :( lo siento mucho chicos pero me e quedado sin computadora y el unico lugar en donde puedo publicar mis historias es en telefono...asi que no se preoupen volvere a escribir mis historias pero las imagenes tendran que esperar >_< bueno hasta el proximo capi adiós ^^ Y por favor comenten en mi blog y y ustedes diganme si continuo o lo dejo....bueno nos vemos en el proximo capi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*