Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

viernes, 27 de abril de 2012

* el dia llego a su fin *

Después de algunos años mikel se habia convertido en todo un hombre de 17 años...estela lo trataba como su propio hermano y entrenaba con el al igual que yo y conforme iba creciendo mikel cada dia se hacia mucho mas fuerte y poderoso...ellos estaban muy felices y tranquilos cuando mikel habia finalizado su entrenamiento descansaron librementé pero estela un dia mientras estaba en casa muy tranquilamente sintio que ya era la hora de decirle la verdad lo cual a estela la hizo llorar...mientras tanto mikel habia entrado a la casa despues de una larga caminatá por el campo escucho a estela llorar y rápidamente fue corriendo hacia la habitación de estela y vio qie estaba llorando y le pregunto. 

Mikel: estela que te pasa...por que estas llorando hee *dijo mientras trataba de animarla* 

Estela: mikel.....tengo que contarte muchas cosas acerca de ti....y de tu verdadera familia....*dijo muy triste* 

Mikel: Que....*dijo empezando a llorar Estela: yo...yo no...yo no soy...tu hermana *dijo comenzando a llorar al escuchar esas palabras tan fuertes*

Después mikel se quedo en shok al descubrir que todo este tiempo estela le habia hecho creer que era su hermana cuando en realidad no lo era y ella le habia mentido todos estos años y mikel lo unico que pudo hacer era obligar a estela a que le dijera toda la verdad lo cual a ella la puso nerviosa por que ella no podia revelar el secreto lo unico que podia hacer era volver a mentirlé lo cual a estela le dio mucha tristeza no poder decirle la verdad....

                                                           

                                             *.......CONTINUARÁ.......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*