Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 25 de abril de 2012

*......Estela the hedgehog.....*

Me fui corriendo hacia la casa de estela, la cual ahora lucia un poco distinta la ultima vez que nos vimos, pero no le di importancia y me acerque a la casa cuando estaba frente a la puerta, al principio me dio un poco  de nervios, pero me arme de valentía y toque la puerta.


¿?: ....quien es...*dijo una voz femenina muy familiar*

Melody: Estela....eres tu....soy yo....tu prima Melody *dije un poco nerviosa*

después de que dijera mi nombre ella abrio la puerta enceguida y me abrazo, me sorprendi al principio al ver que logro reconocerme, nos separamos y me invito a entrar a su casa, me sente aun cargando a mi hermano que ahora lo habian convertido en un dulce bebe, Estela se sento a mi lado y me conto lo que le habia pasado tambien en la batalla....sus pares tambien habian muerto lo cual a mi tambien me dio tristeza y luego le conte mi historia pero lo que mas se preguntaba ella era en donde podia estar su primo mikel...pero se quedo algo pensativa al verme cargando algo entre mis brazos...

Melody: estela necesito que me cuides a mi hermano *dije mostrandoselo*

Estela: pero....que le paso *al darse cuenta de que era Mikel*

Melody: Estela mi hermano esta asi porque era necesario esto....veras conocimos a alguien en el camino y nos dijo que para derrotar a oscuridad necesitamos cumplir una profecia pero eso te lo contare luego pero por el momento necesito que me hagas un favor.....quiero que cuides ami hermano como si fuera tuyo por favor....necesito que me hagas este favor *dije contandoselo todo*

Estela: esta bien Melody...todo sea por mi familia *carga a Mikel* pero que voy hacer no se como empezar y donde vas a estar tu *me pregunto algo nerviosa*

Melody: primero debes de cuidar a mikel como si fuera tuyo....como cuando eramos de pequeña...como si jugáramos a las mamas...te acuerdas  *dije recordando aquellos dias en que nos visitavamos continuamente*

Estela: como no recordarlo era los dias mas felices que habiamos tenido *sonrio tambien recordando todo* 

Melody: bueno ya me tengo que ir....pero te dire una cosa cuando mikel haya cumplido los 18 años....ahi es cuando le tendrás que decir toda la verdad pero no quiero que le digas quien soy por que sino la profecia no se cumplira....tambien quiero pedirte que cuando hayas cumplido con tu mision vayas avisarme y ahi te explicare todo....esta bien  *le explique*

Estela: claro lo entiendo Melody *dijo mientras me sonreía*

después me despedi de estela y me fui directo al templo en donde se encontraba Lola esperandome......y desde entonces jamas volvi a saber de mi hermano.....lo cual fue muy doloroso para mi haberlo dejado...pero me tranquilizaba al saber que estela lo estaba cuidando.....asi que cumpli mi promesa y desde entonces estuve entrenando varios años...haciendome cada dia mas fuerte hasta que por fin habia llegado el día...

                                              *.............Continuara............* 


Ella es estela por si las dudas n.n y mi prima es la guardiana de la esmeralda Roja......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*