Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 28 de abril de 2012

*......La verdad no siempre lo cuentan......*

Estela se quedo en silencio sin saber que decirles...pero se armo de valor y no tuvo otra elección mas que mentirle y contarle una parte de su historia...


Mikel: no te quedes callada estela...... DÍMELO!!!.......dime quien soy en realidad *dijo con enojo mientras lloraba*


Estela: Mikel.......yo......tus padres.....*dijo sin saber que decir pero se mantuvo firme* veraz Mikel.....hace muchos años tus padres murieron en una guerra contra oscuridad.....ellos te entregaron ami y......y me dijeron....que te cuidara y te protegiera como si fueras mi hermano.....después de eso......desaparecieron y jamas los volví a ver......luego de esa batalla supe que ellos habían muerto.......* mintió pero casi la mayoría era cierta*


Mikel se quedo en shok sin saber que decir el se sentó lentamente a su lado aun con los ojos abiertos sin poder creer lo que decía, pero una pregunta en su mente lo dejo pensativo lo cual no resistió en preguntarle a estela...


Mikel: .......y porque me has mentido........todos estos años......... *dijo mientras miraba el suelo*


Estela: .....tenia que hacerlo.....tus padres me dijeron que.....no te contara nada de esto......hasta que cumplieras la mayoría de edad.......*dijo cerrando los ojos*


Mikel: .......lo entiendo.......pero.......sino tengo familia....que debo hacer....*dijo triste*


Estela: .......pues..... * comenzó a llorar * ahora que.....te has vuelto mas maduro.....debes de seguir tu camino....sin mi....ahora que eres todo un adulto ya  no me necesitas.......Mikel se que es duro pero.....tienes que irte..... *dijo triste*


Mikel: .....Que.... *dijo impactado y triste a la vez* 


Estela: ellos me dijeron que este día llegaría.....ahora debes de seguir tu camino solo......lo siento Mikel pero aunque no quiera.....tienes que irte.....no te preocupes yo estaré bien....... *dijo sin dejar de llorar*


Mikel: .......esta bien Estela.....me voy pero aunque no seas mi hermana siempre te querré *dijo mientras ponía su mano en el hombro de estela y le sonrió*


Estela: ......gracias Mikel.......*dijo abrazándolo*........te extrañare mucho.......cuídate por favor......


Mikel: ......eso haré..... *dijo triste abrazándola*


después de aquello Mikel se despidió de Estela, tomo sus cosas y se fue de ahí, dejando a Estela sola,  ella miro por su ventana vigilando que nadie estuviera a fuera, tomo algunas de sus cosas mas valiosas y se fue de ahí mientras corría en la dirección en la que se había ido Melody de pronto cuando estuvo a punto de llegar mágicamente un amuleto había aparecido en su cuello y vio que era un collar con forma de estrella fugas y era de color amarillo y en su interior llevaba una joya roja y ahí se dio cuenta de que era su esmeralda quien estaba en el interior de aquel collar, ella sonrió al descubrir que por su valentía le habían entregado aquel collar como muestra de que era una guardiana valiente, luego se fue de ahí siguiendo su camino hacia el templo a contarme todo lo sucedido......
                              


                                                    *...................CONTINUARA...................*



2 comentarios:

  1. amy: huuuu ^^ esto se pone mono :D ehhehe ^^ k lindo blog tienes n.n
    anny: *agachando la mirada*
    amy: k te pasa anny .-.
    anny: nda... olvidalo
    amy: okei.... este ^^ nos veremos en la proxima publicacion ñ.ñ

    atte:anny y amy rose
    P.D:
    amy: gracias por segirnos ^^
    anny: -w-

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*