Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 2 de mayo de 2012

*....Tengo una abuela....*

Mientras tanto yo estaba descansando muy tranquilamente en el templo cuando de repente escucho mi nombre muy lejos de ahí, me levante rápidamente y  vi a Estela corriendo, fui hacia ella y me dijo que ya se lo había dicho pero no había comentado ninguna palabra sobre mi o lo que sucedió realmente, la invite a pasar y que me contara todo tranquilamente, cuando entramos se sentó a mi lado y me contó lo que paso...

Melody: no te preocupes estela......mi hermano sabe como cuidarse...vamos te quiero presentar a alguien *dije animándola*

Estela: esta bien como tu digas prima *dijo sonriendo mientras me seguía*

después yo y estela entramos a una habitación en donde Lola estaba meditando muy tranquilamente, entramos a la habitación y de pronto desapareció cuando cerré la puerta y apareció detrás de nosotros, asustándonos de golpe.

Lola: hasta que llegaron *dijo sonriendo*

Melody: LOLA!!! que te dije de hacer eso *dije enojada*

Lola: lo siento jeje... *dijo mientras dejo de flotar*

Melody: bueno Estela ella es Lola y gracias a ella estoy entrenando muy duro para poder controlar mis poderes * sonreí mientras la presentaba*

Estela: encantada señorita Lola..... *le sonrió*

Lola: lo mismo digo querida Estela *dijo amablemente* Melody tengo algo que decirles.....*se quedo seria lo cual nos incomodo a las 2* yo......en realidad.......*dijo tratando de hablar pero los nervios no la dejaron hablar* ...........yo soy su abuela.......

las 2: QUE!!! *gritamos al mismo tiempo*

                             
                                  *......CONTINUARA.....*

3 comentarios:

  1. amy:O.o wow
    anny: O.o
    amy: okei....
    anny: lml -w- lml
    amy: xD anny .... k lindo capi :D nos veremos en la proxima publicacion :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. rosa;mikel es y gualito que mi mi bobo hermano migel
    eliz:sii sige y buenisimo y romantico capi.sige asi amiga y asta la prosimaa

    att:eliz

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*