Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

jueves, 17 de mayo de 2012

*......Un amor estrictamente prohibido......*

Sol regreso a su casa muy feliz, pero su sonrisa desapareció cuando había entrado a su casa y se encontró con su hermano....


Angelus: Sol....me puedes decir......QUE RAYOS HACÍAS CON ESE ERIZO!!! *dijo muy molesto*


Sol: lo siento hermano......no te lo puedo decir...... *dio seria*


Angelus:  *se quedo callado y el silencio de sol hizo que entendiera que estaba pasando* Sol...........dime que no es cierto......


Sol:  no se de que me estas hablando hermano......... * mintió*


Angelus: por favor sol no me engañes......te conozco perfectamente y se que me estas ocultando algo........dime la verdad Sol..... 


Sol: ...............*se quedo callada sin saber que decir*.............yo..........lo siento Angelus.........ahora soy la novia de ese chico...... *dijo mirando el suelo*


Angelus: que tu QUE!!!! *dijo molesto*...........lo siento Sol ya conoces las reglas no puedes enamorarte de un ser de magia oscura........no puedes y jamas lo harás........desde este momento te prohíbo que andes con el ........tienes prohibido ser su novia ni su amiga....... olvídate de el para siempre ..... *dijo decidido*


Sol: Angelus no me puedes hacer esto *dijo comenzando a llorar* yo lo amo......y no quiero separarme de el y nunca lo haré...... *dijo triste*


Angelus: lo siento Sol pero tienes que hacerlo.......no quiero que termines como mis padres........*dijo recordando como sus padres habían muerto*


Sol: QUE.....re-recuerdas como murieron *dijo triste*


Angelus: si......ellos......murieron en una guerra a muerte *dijo recordando mientras trataba de explicárselo* fue en una guerra contra el reino morado y el reino negro.......ellos trataron de luchar por su amor pero solo causaron mas peleas entre ambos reinos.......y eso les causo la muerte.....pero antes de que  murieran mis padres lograron ponerme a salvo y me dejaron en aquel orfanato.....solo......sin ningún amigo.......hasta que......llegaron ustedes..........y cambiaron mi vida...........desde entonces jamas me sentí solo..... *dio triste*


Sol: l-lo siento mucho Angelus.......y-yo no sabia........pero....... intentare hacerlo *dijo triste*............aunque no se si podre olvidarlo......... *dijo mientras sus lagrimas comenzaban a inundarse mas en sus ojos celestes*


Angelus: eres una chica fuerte Sol........puedes hacerlo.........no quiero que te hagan daño.........tienes que olvidarlo *dijo consolándola*


Sol no sabia que hacer si hacerle caso a su hermano o no......ella no quería sufrir.......pero tampoco no quería olvidar a Mikel......estaba realmente confundida si renunciar a el o romper las reglas y luchar por su amor, pero al oír la triste historia de Angelus, su corazón se lleno de amargura y tristeza......


*........CONTINUARA.......*

3 comentarios:

  1. amy: O.O pobre angelus T.T
    anny: :/ yo no...
    amy: que dijiste anny u.u
    anny: nada -.-U
    amy: D: pero tambien sol, y ovio mikel... :/ pffff se que se sentira mal pero u.u no siempre se de be hacer caso xD
    anny: exacly
    amy: nos veremos en la proxima publicacion u.u

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. ay pobre d angus y sol perdieron a sus papás x un amor imposible y pobre d sol no va a tener al amor d su vida k trita buaaa m guto el capi amiga

    ResponderEliminar
  3. pobre d angus y sol perdieron a sus papás x un amor imposible y pobre d sol no va a tener al amor d su vida buaaaa m guto el capi

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*