Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 21 de mayo de 2012

*......La canción de amor......*

A la mañana siguiente Sol estaba caminando por la aldea buscando a Mikel mientras pensaba en lo que le iba a decir......pero un grito la saco de sus pensamientos y fue a la dirección del grito rápidamente y vio a una familia indefensa siendo atacados por Scourge y Mephiles....

Sol: ustedes otra vez déjenlos en paz *dijo mientras sacaba su esmeralda y brillaba* Maria.....Aliona necesito su ayuda *tratando de comunicarse mentalmente*

Mephiles miran quien esta aquí........lo siento niña pero esta vez no nos detendrás *amenazo*

Scourge: así que se buena preciosa y largo de aquí o sino sufrirás las consecuencias...

Maria: *apareciendo*  pues fíjate que no esta sola *dijo a un lado de Aliona*

Aliona: así que les recomiendo que se vallan o sufrirán  *amenazo*

Sol: chicas.....hay que darles una lección a estos inútiles * sonrió divertida*

Maria: si.....* transformándose* .......Voz añil perla

Aliona: * transformándose* ........Voz aqua perla

Sol: * transformándose*.........Voz amarillo perla

Mephiles: pero.......no es posible.....

Scourge: se supone que puede haber una 3 princesa.....

Aliona: ahora nos las pagaran por todo el daño que has hecho *dijo preparándose para cantar*

cantan esta canción ^^ http://www.youtube.com/watch?v=g1oQ4e9yE3s^ (Karen-Aliona...Noel-Maria Coco- Sol..)

Mephiles: YA VASTA...DETESTO LAS CANCIONES DE AMOR LOS ODIO !!! *Dijo enojado*

Scourge: YA VERÁN NOS LAS PAGARAN POR ESTO!!! *dijo mientras abría un portal y se iban*

Maria: jeje creo que les hemos dado una lección * sonrió irónica*

Aliona: creo que le pensaran 2 veces antes de venir por aquí de nuevo o sino se las verán con nosotras....

Sol: bueno.....ya tienen que volver a casa yo seguiré buscando a Mikel 

Maria: esta bien hermana pero ten cuidado *dijo preocupada mientras se iba con Aliona*

Después de unos cuantos segundos Sol se fue de ahí y siguió buscando a Mikel, pero no se había dado cuenta que Mikel había visto todo, quedándose totalmente impactado, pero cuando se había ido sol, no tardo en reaccionar y se fue a otra dirección diferente, como si nunca hubiera pasado nada


2 comentarios:

  1. k padre canción amiga y gran capi amiga sigue haci

    ResponderEliminar
  2. amy: :D ola me gusto mucho el capi ^^
    evy: .3./ola desde ahora me unire al comentario n.n pero
    anny: :/ nos tenemos que ir
    evy: u.u ando castigada asi k adios :D nos vemos en la proxima publicacion ^^

    atte:amy y anny rose, evelyn odalyz the hedgehog

    P.D: ahora todos utilizan mi despedida u.u

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*