Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 14 de mayo de 2012

*...........Enamorado parte 2...........*

???: esto te ensañara a no meterte conmigo y mi esmeralda *dijo la eriza de cabellos rubios*

Lidia: maldita eriza....me las pagareis por esto *dijo mientras desaparecía enojada*

???: *se da la vuelta y se va de ahí*

Antes de que se fuera Mikel no tardo en reaccionar y la siguió...luego aquella eriza había entrado en una especie de bosque secreto en donde se podía escuchar como los niños se andaban divirtiendo y jugando, luego  Mikel se había impresionado ya que uno de los niños logro reconocer aquella eriza y fueron abrazarla.....
Después de varias horas no tardo en anochecer y la extraña chica mando a los niños a dormir mientras se iba por un rato a mirar las estrellas...Mikel se quedo en shok al ver como la luna la reflejaba ...
Mikel se quedo mirándola por varias horas, hasta que aquella eriza se había dado cuenta que ya empezaba a amanecer y cuando se había puesto el sol, la eriza se fue de ahí mientras sonreía....
Desde entonces Mikel jamas a podido olvidarla....


*.........CONTINUARA.........*

3 comentarios:

  1. amy: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww >w< k lindo, mikel se enamoro :D
    anny: yo me voy -.-
    amy: ¬¬ tu no te bas a ningun lado Dx me hoiste
    anny: ppff okei
    amy: ;D me gusto mucho
    anny:no quiero ser grosera pero emmm amy tenemos muchos mas -.-
    amy: *mirando la lista* O.O wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa D: son demaciados, okei nos veremos ^^ y me encanto :D no es veremos en la proxima publicacion xD repeti un palabra :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. -Nombre completo:Adriana Soledad Star The Hedgehog
    -Edad:14 años
    -Personalidad:Burlona(solo de shadow),buena amiga,en malos momentos ella estara ahi para ayudarte,payasa y te ara reir mucho
    -color favorito:azul
    -Pasatiempos:diseñar vestidos,hacer la tarea(retrasada) y cuidar a su chao
    -comida favorita:chili dogs,pizza,elado y longaniza
    -mejores amigos:candy the rabbit,sonia speeder y silver
    -Amor:sonic
    -Poderes, ataques y arma:espada multi-arma,kamekamegaa y caos spear y hiper velocidad(es la mas velos del universo)
    -Link De Imagen:file:///C:/Users/solecito/Pictures/images%20(2).jpg

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*