Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

sábado, 26 de mayo de 2012

*......El engaño parte 1......*

A la mañana siguiente me levante ya mas tranquila, aunque aun no me había recuperado del todo, me sentía destrozada al haber roto nuestra promesa, me salí a caminar un rato con Estela y contarle todo lo sucedido, desde ese momento necesitaba hablar con alguien y quitarme el dolor que sentía dentro de mi...

Estela: Lo siento mucho Melody.....pero así tienen que ser las cosas.......ademas como se iba acordar de la promesa que tu y el habían hecho hace años.....recuerda que le borraron la memoria hace años......

Melody: ya lo se Estela pero........no puedo creer que me haya hecho esto.......a pesar de que le hayan borrado la memoria lo extraño mucho Estela........no se si pueda resistir mas esto......no puedo Estela no puedo *dije llorando*

Estela: .........Melody........no estas sola.......me tienes a mi y a Lola.......ya sabes que siempre contaras con nosotros......y sabes que siempre fuiste como una hermana para mi .......eres una chica muy fuerte Melody yo se que puedes hacerlo.......*dijo consolándome*

Melody: gracias......MUCHAS GRACIAS ESTELA GRACIAS!!! *dije abrazándola feliz*

Estela: bueno ya es hora de irnos.....*dijo mirando el cielo mientras se iban caminando* no te preocupes Melody........Mikel estará bien confía en mi vamos *dijo antes de que entráramos al templo*

Después de aquella platica Estela y yo nos hicimos mas cercanas, al igual que mi abuela, nos contó un poco de su vida y algo sobre la guerra que hace muchos años habían tenidos nuestros padres osea los guardianes mas poderosos de las esmeraldas del Caos, y también me habia contado un poco mas acerca de los guardianes, y un poco acerca de los 8 reinos muy poderosos, pero por muy mala suerte, cuando invadieron mi reino, las princesas habían desaparecido, mi abuela me contó que aquellas princesas también poseían el poder de convertirse también en princesas sirenas  y cantar alejando a todo aquel que se interponga en su camino.....


Mientras tanto no muy lejos de ahí podía verse a una eriza negra trayendo una clase de joya extraña, mientras ella se adentraba a una cueva secreta que solo se activaba con magia negra, ella entro y pudo ver a Oscuridad sentado en su trono como siempre pero con una mirada de desespero, el noto su presencia y se paro caminando hacia ella mientras esta se arrodillaba mostrando le aquella joya...


Oscuridad: por fin......*le arrebato la joya* con esto puedo crear a mis nuevas secuaces y así nadie podrá detenerme NADIE!!! *grito mientras rompía aquella joya liberando su poder para después aparecer a 4 chicas de aspecto muy extraño*


*Anya the harlequin*



*Luna the Whisperer*



*......Voltage......*





*Liz the golf*



Oscuridad: bienvenidas a mi guarida queridas mías......quiero decirles una cosa..... a partir de hoy yo voy hacer su amo y ustedes quiero que me hagan cazo a todo lo que yo les ordene......* sonrió malvadamente*


Siii mi amo*dijeron al mismo tiempo antes de que ellas se hincaban demostrando su respeto*


Oscuridad: muy bien mis queridas diablesas yo soy su amo Oscuridad y bienvenidas al reino oscuro...




                                       *.....CONTINUARA.....*

3 comentarios:

  1. amy: .3. huuuuuuu
    evy: que imagenes se miran padres ^^
    amy: :D ademas pobre melody :/
    evy: espero que recupere la memoria mikel pero nos tenemos que ir adios nos veremos en al proxima publicacion

    atte:evelyn odalyz the hedgehog y amy rose

    ResponderEliminar
  2. ay noooo chicas malas noooo x k bueno me gusto el capi amiga

    ResponderEliminar
  3. aaawwww pobre de melody asta llore de la tristesa.buebo sige a si amiga y cuidate

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*