Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 6 de mayo de 2012

*.....Enamorado parte 1......*

Mientras tanto después de varias semanas  Mikel  paso toda su vida solo.....lo cual le afecto mucho....y poco a poco su alma oscurecía dejando atrás aquel chico alegre y amable que fue antes, un día Mikel fue a explorar tranquilamente hasta que se encontró un hermoso lugar el cual le pareció bastante familiar y por curiosidad el  fue a explorar aquel mágico lugar en donde se había encontrado un hermoso jardín de rosas con muchos colores diferentes y Mikel se sentó a contemplarlas.....


*jeje se que no nos parecemos en nada, porque el se parece a papa y yo a mi mama, pero aun así es mi hermano gemelo aunque siempre tengamos diferencias*

Después de varias horas Mikel había notado que ya era de noche y se fue de ahí, pero se había detenido cuando escucho a  2 personas luchando y pudo ver a una eriza negra luchando contra una de cabellos rubios y al primer instante sintió al muy extraño al verla por primera vez, sintió como si su corazón de nuevo volviera a latir, observo atentamente la pelea pero después de unos minutos la eriza de cabellos dorados había ganado la batalla contra esa esa eriza malvada llamada Lidia the hedgehog......


 (ella es lidia the hedgehog y trabaja para oscuridad el hombre quien había asesinado a mis padres y ella tiene un mal carácter si se atreven a hacerla enojar)


                         *................CONTINUARA...............*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*