Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

martes, 15 de mayo de 2012

*..........Sentimientos del corazón parte 2..........*

Al día siguiente Sol fue la primera en despertar con una gran sonrisa, despertó a sus hermanos y a su amiga Aliona, Sol como todos los días preparaba el desayuno, cuando termino puso la mesa y  los llamo, des pues de varios minutos terminaron de desayunar Sol se fue a su cuarto rápidamente y se fue a cambiar de ropa, minutos después se escucho la puerta y Aliona fue la primera en abrir....

Aliona: buenas tardes a quien busca..... *se quedo muda al ver a Mikel* quien eres tu.. no me digas eres el amigo de Sol..te gusta verdad..quieres algo con ella *dijo interrogándolo*

Mikel : Q-Que...... *dijo sonrojado de la vergüenza*

Sol: *bajando las escaleras* Aliona por favor déjame esto a mi quieres.... *dijo haciéndola a un lado* dile a Angelus que regreso mas tarde... adiós *dijo mientras cerraba la puerta* 

---------------------EN LA ALDEA---------------------

Sol: lamento eso Mikel.....es que Aliona y mi hermana les gusta avergonzarme con todo el mundo *dijo avergonzada* 


Mikel: no te preocupes Sol  *dijo caminando mientras le sonreía*

Sol: .......y a donde vamos Mikel *dijo mientras lo seguía*

Mikel: es una sorpresa....ahora quiero que cierres los ojos.....*dijo mientras caminaba* 

Sol:  por que ..... *pregunto*

Mikel: solo cierra los ojos por favor Sol......que a un no quiero que lo veas es una sorpresa recuerdas *le sonrió*

Sol: esta bien *dijo mientras cerraba las ojos*

Mientras tanto muy cerca de ahí, Melody estaba dando un paseo por el bosque y había encontrado el lugar en donde ella y su hermano habíamos prometido jamas mostrárselo a nadie, se quedo ahí un largo rato mirando aquel hermoso lugar...

Después no tardo en caer la noche y después pudo ver como la luna se reflejaba y pudo ver muy cerca de ahí unas flores demasiado extrañas que empezaron a abrirse, liberando su polvo mágico volviendo mas hermoso aquel lugar, me quede maravillada ante tanta belleza, pero había reaccionado cuando escucho unas voces acercándose, Melody se escondio rápidamente y vio a 2 personas caminando, al principio no podía reconocerlos hasta que.....sus ojos no lo podían creer al ver a su hermano caminando con una desconocida....estaba impactada al ver que mi hermano se había enamorado y se quedo observándolos

Mikel: *dejo de caminar*......aquí es....espero te guste......ya puedes abrir los ojos *dijo emocionado*

Melody: No..... * negué con la cabeza* no no puede ser cierto......no por favor lo hagas Mikel * pensé mientras veía como aquella eriza abría los ojos lentamente*

Sol: vaya......Mikel esto es hermoso *dijo muy sorprendida*

Melody: ..................Mikel..................... * empece a llorar mientras me iba corriendo de ahí* NO PUEDE SER....MIKEL......HAS ROMPIDO TU PROMESA DE HERMANOS.....TE ODIO!!! *Dije sin dejar de correr mientras mis ojos se inundaban de lagrimas*

                 

                      *........................CONTINUARA........................*

2 comentarios:

  1. amy: O.O que hermoso lugar <3
    anny: .-. se enojo
    amy: -3- quien no se enojaria
    anny: se la pasan bien .-.
    amy: Dx ya deja de preguntar, pareceses aliona pfff
    anny: Y
    amy: olvidalo -.-U y ps que lindo y que mal :/ nos veremos en la proxima publicacaion u.u

    atte:anny y amy rose
    P.D:
    anny: -3- no me para de sangrar mi dedo
    amy: .-. te lo amputo
    anny: no gracias, sabe rica mi sangre
    amy: xD ahahah aun sigues con eso ¬¬
    anny: pruebas
    amy: no gracias -.-U

    ResponderEliminar
  2. mmmm k malo es Mikel rompe promesas me gusto tu capi

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*